la noche en que las estrellas vislumbraban entre las nubes

5 1 0
                                    

Era una noche hermosa a mis ojos , no se a los de ellas  , el cielo estaba nublado y la luz de las pequeñas estrellas se asomaba por la comisura de las grandes nubes , era simplemente hermoso , como tan pequeñas, tan aisladas a miles de kilómetros , pero tan cerca vislumbraban sin importar el peso de las nubes en el cielo

sentía que esa noche consigo llevaba algo especial , tenia la mirada perdida en las nubes , tratando de divisar cuan hermoso rayo de luz dieran las pequeñas estrellas . Sheccid , con una estatura adecuada , era de piel blanca ojos grandes , marrones pelo negro y delgada . Aunque lo que verdaderamente me agradaba de ella era su personalidad , pocas veces suelo encontrarme con personas como ella , que entendía muy bien el problema en que estaba la sociedad , entendía la verdad con apenas una pizca de dolor tenia valentía para poder ver la realidad , era realmente fantástico darse cuenta de que aun quedaban personas así ,  le gustaba leer y amaba a nya , su gata seria una atrocidad nombrar a Sheccid si no nombro a nya  hermosa ,pelaje blanco y  misteriosos ojos verdes.

Ahora Caroline , una chica alta , de piel morena , pelo negro y ojos de el mismo color , también delgada , tenia una personalidad decidida , con carácter , tenia cierta preocupación por su físico y vida psicosocial , pero era una persona fantástica cuando solías conocerle , sociable , la típica chica popular pero agradable .

me encontraba con ellas en el cuarto de Sheccid , la noche en que las estrellas vislumbraban entre las nubes , me encantaba ese sitio era acogedor , cálido , no tenia claro por que me agradaba tanto .

pasamos gran parte de la noche juntas , nos veíamos de vez en cuando Sheccid  tenia obligaciones que atender , Caroline también tenia una vida social que atender y yo ... yo me la pasaba el tiempo leyendo  . Pensaba mucho el porque de las cosas , me encantaba relatar de una forma precisa el tiempo que hacía en el cielo y mirar las estrellas , me gustaba la lluvia, ver como caían las gotas generando ondas en lo charcos ya formados enserio me gustaba el cielo  , la lluvia , las estrellas , las nubes , la luna ....

Para mi suerte acababa de salir de vacaciones , no tenia muchos asuntos ni preocupaciones , viajaría pronto , decidí para esas vacaciones hacer un tour por  cinco países de Europa y Asia . Me gustaba viajar ,  me gustaba ver los diferentes tipos de cielos era realmente genial no tardaría mucho en partir era cuestión de unos días ,mientras tanto tenia que ocuparme de organizar todo para mi viaje .

Entre mi  equipaje no podían faltar mis libros , así que decidí salir un rato a comprar los que llevaría conmigo. Es que me encantaba leer , me envolvía , podía salir del la aterradora sociedad en que me encontraba , atesoraba lo que me habían enseñado en el corazón, eran verdaderamente estupendo . Estuve fuera de casa un buen rato volví cuando la luna ya era visible , y las pequeñas estrellas se habrían paso en el cielo , esa noche parecían brillar mas que nunca , sin ningún obstáculo , sin ninguna enorme nube que las hiciera ver pequeñas y aterrorizadas , se veían hermosas , valientes , tan cerca y a la vez tan lejos .  Me quede observando el cielo un buen rato , luego entre a casa , una casa grande con mucho espacio mas del que necesitábamos tres personas . Mis padres y yo

- ola - susurré , mis padres estaban ambos en el sofá con sus ocupaciones de siempre , mis padres eran empresarios viajaban mucho , nunca estaban , nunca me falto nada , bueno nada material , solo compañía , sentirme importante y aceptada , sentir que era importante para alguien , sentirme aceptada en  una sociedad  en la que ahora ni siquiera deseaba existir .

- ola - dijeron al unisono - puedes pedirle a Maria que te haga lo que quieras comer - , dijo mi madre mi padre por el contrario no dijo nada , yo sólo me limite a mirarlos  en silencio . Maria era mi nana , era quien me había cuidado desde que era sólo una pequeña, se había encargado de llenar el vacío que había en mi por un buen tiempo , es una lastima que creciera y me tuviera que dar cuenta de la realidad , desde entonces , desde que descubrí lo que realmente me rodeaba nada me volvió a llenar el vacío en el corazón . Pero apreciaba mucho a Maria la quería muchísimo era como una madre para mi , delicada , dulce , tierna ,a veces sobre protectora , era una buena persona , como pocas en el mundo.

No respondí nada al comentario de mi madre me limite a subir a mi habitación , creo que no se dieron cuenta de que me fui , en realidad nunca se daban cuenta de nada , siempre fríos , distantes , esos eran ellos , eran mi padres .

Ya en mi habitación me tumbe sobre la cama , mi habitación tenia una ventana enorme , y fuera  un balcón así que abrí la ventana y me senté sobre un banco que había allí , me gustaba Porque me podía columpiar en el , pero mas que todo me gustaba porque podía mirar el cielo , las estrellas , la luna , esa noche era hermosa , un cielo de un azul estupendo , adornado con miles de brillos , otra noche hermosa , muy hermosa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRA SIMPLE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora