Capítulo 12

182 31 18
                                    

Thiago considero que el apodo de Dios Gamer quedaba muy bien con Azan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thiago considero que el apodo de Dios Gamer quedaba muy bien con Azan.

El torneo en realidad había sido un éxito, se la había pasado muy bien con sus amigos y los chicos que llego a conocer ahí. Y era sorprendente como de famoso era Azan. Había chicas en el torneo que no dejaban de verlo y pedirle que se sacara fotos con ellas. Parecía una superestrellas. Y Thiago se sintió agradecido por caerle bien.

Era un oponente digno, al igual que Alex. Y jugar contra ellos era demasiado genial.

Por eso no pudo negarse cuando los chicos le invitaron una partida luego de que el torneo acabara.

Obviamente llego tarde a su casa, su madre le regaño y por tal razón se encontraba levantado, un domingo, a la seis de la mañana...limpiando el cuarto de su hermana.

No entendía porque, pero su madre tenía la fijación de siempre mantener el cuarto de su hermana limpio, a pesar de que ella se encontraba a kilómetros de distancia.

Se suponía que solo habría de limpiarlo cuando ella viniera de vacaciones, nada más. No todo los domingos.

Y seguro que a ella no le haría gracia saber que su hermanito menor- por un año- estaría en su guarida. Nunca le gusto que nadie más entrara en su habitación. Y Thiago la entendía, ese lugar era horrible, a él también le daría pena.

Todo rosado, con muchos peluches de felpas y muñecas Barbie acomodadas sobre un estante. Era tétrico.

Comenzó sacudiendo el polvo de todas las muñecas, seguido de los estantes. Barrió un poco el lugar y guardo el polvo bajo la alfombra.

-¡Ma!-. Gritó desde la puerta-. ¡Ya termine!

-¿¡Has barrido de debajo de la cama!?

Dudó para responder.

-¡Sí!

-¡Alejandro si yo subo y veo que eso está sucio te meto tus coñazos!

Thiago no respondió y suspiro, sabía que lo haría. De mala gana metió la escoba bajo la cama y comenzó a barrer sin coordinación. Si quedaba sucio no era su culpa, no le gustaba cuando las camas eran bajas y la escoba no entraba bien.

Sintió que le daba un golpe a algo, lo que sea que fuera se escurrió de debajo de la cama. Y Thiago temió que quizás su hermana guardara un perro muerto de debajo de su cama. Ella tenía el historial.

Se asomó lentamente y dejo escapar todo el aire al ver que era una caja de zapatos. Se acercó a esta y sabiendo que no debía, la destapo.

Había cositas cursis. Pulseras, fotos de ella con sus amigos y cartas. Iba a devolver la caja a su sitio cuando algo capto su atención. Una sonrisa se formó en su rostro.

Mi Diario.

Oh Dios, vino buscando cobre y encontró oro.

No era el diario de su hermana, claro que no. Además ese no le importaba tanto.

El paso entre el Odio y el Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora