JUNGKOOK
Hola soy Jeon Jungkook, tengo 17 años y soy de Seul. Mis amigos dicen que soy el chico perfecto, pero sinceramente no me interesa serlo. Claro que no tengo otra opción .
Cada día es lo mismo para mi. Levantarme al momento que suena la alarma, darme una ducha, arreglarme, maquillarme lo más natural posible, desayunar, ir a la escuela.
Ayudar a los estudiantes, ir al comité académico, ayudar a uno que otro alumno, tener practica de fútbol y quedarme dormido en mi escritorio al llegar a mi casa de la practica por estar estudiando.
A pesar de eso soy gay pero nadie lo sabe, aparte de mis amigos y mis padres.
Siempre están las típicas chicas que se me declaran en cualquier momento y me duele verlas tristes al rechazarlas, pero que se le puede hacer.
Aun no se que haré de mi vida, pero algo si me queda muy claro y es que hay una persona en mi vida que no tolero ni en pintura.
Su nombre es Kim Taehyung, es el Bad Boy del instituto, pero no lo tolero.
El es muy inteligente y hábil, pero se empeña en meterse en problemas y discutir con cualquier persona.
Simplemente no lo entiendo, espero que hoy no lo vea en el instituto.
TAEHYUNG
Soy Kim Taehyung tengo 17 años, vivo en seul y pues no me interesa el instituto.
Es tedioso ir cada día, pero no me queda de otra.
Mis padres dicen que por que desperdicio mi potencial siendo el chico malo del instituto.
Y la respuesta es simple, quien quiere ser como el perfecto niño mimado de Jungkook, ese chico me trae hasta el cuerno.
Simplemente no puedo evitar molestarlo cuando lo veo. A pesar de eso nunca pierdo mi imagen de chico perfecto y él el de más popular.
Mis padres dicen que soy una decepción para ellos, pero a mi me da igual.
Quien quiere matarse estudiando, teniendo una carrera y todas esas cosas cuando se es rico y puedes ir a fiestas con tus amigos.
Bueno no me gustan las chicas que se tratan de ligarme ya que soy gay. Si lo se el chico malo de la escuela siendo gay. Se lo imaginan?
Pero eso solo lo sabe mi amigos Yoongi y Namjoon y Mark.
Simplemente espero no ver al mimado de Jeon hoy. No estoy de animos.
•••
JUNGKOOK
Estaba caminando por el instituto con mis amigos Jimin, Jin y Bam Bam. Cuando una chicas nos impiden seguir y nos dan una invitación.
Esas chicas era el grupo de Jennie, la chica más popular del instituto. Claro también se le conoce por ser la más zorra de todas.
Jk: Necesitas algo Jennie?
J: Hola Jungkook, pues hoy abra una fiesta en mi casa mañana y todos están invitados, espero que puedas ir.
Jk: Mmm no lo se Jennie, no me gusta este tipo de cosas y lo sabes.
Jm: O vamos Kook, no sead aguafiestas!
Jn: Jimin tiene razón, Jungkookie necesitas divertirte un poco.
Jk: Pero los exámenes son la semana que viene.
Bm: Hay Jungkook, eres el más inteligente de todo el instituto. Además nunca sales con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamore de ti? -VKOOK-
RomanceJungkook era el chico perfecto, era apuesto, tenía buenas notas, era amable con todos, venía de una buena familia, siempre dispuesto a ayudar y capitán del equipo de fútbol. Sí un chico perfecto, no como Taehyung problemático, muy inteligente pero p...