Capitulo 13 "Estoy enamorado de..."

341 8 0
                                    

Os subisteis al coche. Te sentias algo mas incomoda que antes, no te sentias del todo bien tras haber besado a Niall, pero por otra parte estabas muy feliz, lo que te acababa de hacer sentir ese chico de ojos azules era increible...

-Te invito a comer - te dice mientras aparta un momento la mirada de la carretera para dirigir tu mirada hacia ti.

-Mmmm....bueno... vale- le sonries.

-¿Donde quieres que te lleve?

-Me da igual donde tu decidas estara bien.

-Peeerfectooo!

Sin decirte donde Niall se dirige a las afueras de Nueva York, en una zona obviamente lujosa, llena de chalets, coches caros... Sube una cuesta y se topa con una puerta de forja de color negra. La finca esta rodeada por unos setos perfectamente podados y de un color verde intenso. Adentro se puede ver un camino empedrado para coches que conduce hasta un aparcamiento. Lo rodea un jardín con fuentes de angelitos. Niall llama al telefonillo desde el coche.

*¿Si?*-se escucha por el altavoz.

-Hola soy Niall, el hijo de Greg Horan.

*Oh...bienvenido Señor Horan...*- posteriormente la puerta se abre.

-¿Es tan común que te llamen Señor Horan?- te empiezas a reir.

-No sabes cuanto...

Vuestro coche se adentra hasta que frena el coche y dos hombres con un uniforme rojo y negro abren las puertas.

-Bienvenido Señor Horan, hacia semanas que no le veia... Bienvenida Señorita Horan...

-Yo...yo...- No te dejan terminar la frase cuando el hombre te agarra sutilmente de la mano para ayudarte a salir.

Niall le da las llaves del coche y se lo llevan para aparcarlo. Tu te unes a él y os dirigís a la entrada de aquel perfecto lugar a donde Niall te habia llevado.

Era una especie de chalet construido en piedra, con grandes ventanales, de dos plantas. De forma rectangular. Era de estos chalets modernos. En la zona de la izquierda se podia ver una piscina al aire libre en el tejado. Os metisteis dentro y otro empleado, esta vez vestido de negro, os guió hasta una mesa. Estaba en la planta de arriba, al lado de un ventanal.

-Tomad la carta... pidan lo que deseen...-el señor se marcha.

-¿Te gusta el sitio?

-Dios...Niall....esto es....

-Es uno de mis restaurantes preferidos...-sonrie.

Tras unos minutos en silencio mirando fijamente a Niall a los ojos le dices:

-¿Por qué haces esto Niall?

-¿Por que no iba a hacerlo?.... eres mi amiga...y me preocupo por mis amigos, ya que puedo darme caprichos prefiero compartirlos con la gente que me importa...

-Oh....-no te esperabas esa respuesta...tal vez esperabas un "porque te quiero" "porque quiero estar contigo"....sin duda su respuesta habia sido mejor de lo que te imaginabas.- me encanta tu forma de ser Niall....

-Oh...es bueno saberlo... Normalmente...la gente se junta conmigo solo por el dinero...luego en realidad me doy cuenta de que no me quieren de verdad....

-Pues es porque no miran mas alla, eres una persona estupenda, llena de cualidades...-le agarras las manos en el centro de la mesa.- vales mucho....Niall....tienes que saberlo....

El momento es interrumpido por el camarero.

-¿Saben ya que van a pedir?

Tu no sabes que responder y miras con cara de susto a Niall. Éste sonrie.

-Pediremos dos chuletones con salsa de setas y para picar trae unos "pedacitos de cielo".- Niall le guiá un ojo.- y de beber yo quiero Coca Cola, y tu Esther?

-Lo mismo- sonries de nuevo.

El camarero se marcha.

-Que son "los pedacitos de cielo"?

-Son pequeñas laminas de licor congeladas con nitrogeno y que al mordelas inundan de sabor suavemente tu boca y segun las masticas crujen...

-Oh...interesante...

La comida transcurre bien, son realmente deliciosos todos los platos. Os levantais de la mesa y Niall te coge la mano, el corazon te empieza a latir muy fuerte y tus piernas se colapsam. Tus ojos se abren lo mas posible y se fijan en Niall.

-Ahora te voy a llevar a un sitio espectacular...

Subis por unas escaleras de caracol y llegais a un pasillo. Caminais hasta el fondo de este, tapizado con una alfombra roja de bordes dorados.

-Tapate los ojos....

Se pone detras de ti y posa sus manos sobre las tuyas que estan tapando tus ojos. Dais unos pasos, notas el pecho de Niall rozando tu espalda...Otra vez el mismo sentimiento....

-Ahora...¡abrelos!

Te encuentras en una suite, con una cama de matrimonio a tu izquierda, con una colcha de color beige y detalles dorados, a la derecha una puerta que dal al baño y un precioso tocador de madera con un espejo ovalado y en frente a una piscina circular de cristal, situada al borde de un balcón, que esta frente a un acantilado y desde donde se puede ver todo el bosque de pinos y las montañas.

-Diooooooos Niall!!!! No...no me lo puedo creer....no....¡no tengo palabras!

Te giras sobre ti y te lanzas a su cuello abrazandole.

-No tienes que decir nada...

-Pero...no tengo bikini...

-No te preocupes el hotel nos proporciona uno... - se acerca a una mesilla y pide por el telefono que traigan dos trajes de baño de la talla pequeña. En pocos minutos llaman a la puerta y una señorita nos ofrece dos sobres cerrados con un lazo. Abres tu sobre y encuentras un traje de baño de color rojo. La parte de arriba es de palabra de honor, simple, recto, y la braguita es de esas que se atan con dos lacitos a los lados. El bañador de Niall es un pantalon corto que cubre hasta la mitad de su muslo, de color rojo y con los bordes blancos.

-Voy a cambiarme.- le sonries y te metes al baño.

Te quedas mirandote en el espejo..."¿Esto esta bien Esther?...¿Estas engañando a Harry, o simplemente estas pasando la tarde con un amigo?...sí un amigo al que has besado antes..." Tus pensamientos te reconcomen. Al poco sales y Niall ya esta vestido, sentado en el borde de la piscina chapoteando con los pies. La brisa del bosque entra por el ventanal.

Cuando Niall te ve en bikini sus ojos se abren por completo y su boca cae abierta, su pataleo en el agua se detiene y te observa de arriba a abajo...

-mmm...todo bien Niall?

-Mmmm... mas que bien- traga saliva bruscamente.

Te acercas a la orilla de la piscina; al ver el fondo transparente y observar que se encuentra a mas de 100 metros del suelo, te das cuenta de que si te metes vas a estar colgando practicamente del aire...

-¿Esto es seguro?

-Claro que si.... Esther no te preocupes... en metacrilato no se rompe... confia en mi...- te ofrece su mano y se la das.

Poco a poco vais introduciendo vuestros cuerpos en el agua. Os encontrais sentados en esa especie de jacuzzi sin burbujas, sentados y con vuestras caras mirandose a pocos centimetros la una de la otra... El aire fresco a pino os golpea en la cara.

-Esther...

-Dime... - decis casi susurrando.

-Yo... me estoy enamorando de ti... -finalmente dice, y el estomago te da un vuelco.

________________________________________

VOTEN Y COMENTEN!!!

¿QUE CREEIS QUE VA A PASAR?

¿QUE OS PARECE LO QUE LE ESTA HACIENDO NIALL A ESTHER?

¿OS PARECE ROMANTICO LO QUE HACE POR ELLA?

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora