Narra Sunset
Mi nombre es Sunset Shimmer y Estoy siendo transladada hacia una "Academia" para jóvenes con problemas Psicológicos.
Estoy aquí por El hecho de golpear a un idiota y mandarlo a un hospital, También por que tengo serios problemas para controlar la ira...
Llegue a lo que sería mi nuevo "Hogar" era bastante grande había un patio enorme y muy bien cuidado y habían tres edificios bastante grandes había uno de color rosa bien cuidado, ese era El de las mujeres. Al otro lado había un edificio azul maltratado parecia ser El de los hombres y El que estaba al final era de color grisáceo ahí era donde iban los que tenían problemas mentales y ahí tenia que entrar yo.
Cuando llegue hacia la entrada del edificio gris y afuera había una chica de tez Morada y cabello Violeta profundo y un mechón rosa ella volteo a verme, parecía una persona de pocos amigos pero me saludó amablemente.
Hola - Dijo la chica acercandoseme
Hola - Respondí sería
Mi nombre es Twiligth Sparkle tu eres la de nuevo ingreso verdad? - Dijo aquella chica
Yo Solo asentí
Que bien... Ahora ven, te mostrare El lugar - Dijo volteandose y empezando a caminar.
Okey- Dije sin tantos ánimos.
Y... Por que estas aquí? No pareces mala persona - Dijo
Por Golpear a un tipo y mandarlo a El Hospital - Dije sería
Uff... Menos mal - Dijo un poco aliviada
Tu que hiciste?? - Pregunté curiosa
Yo... Era una chica muy inteligente en mi antigua escuela y recibía mucho bullying y acosos hasta que un día ya cansada de todo eso decidí encerrar a quince estudiantes y quemarlos vivos - Dijo con simpleza
Q-que!?!? - Dije muy exaltada a lo que ella me miro un poco extraño.
Que ocurre? Acaso no esperabas eso? - Dijo volviendo a caminar
Solo nege con la cabeza y un poco nerviosa
Jajaj - Rió un poco - espera a conocer a las demás
Yo solo me limite a tragar saliva
Mira...- Dijo mostrándome su mano en la cual llevaba una muñequera de color blanco - Estas muñequeras representan la peligrosidad de un estudiante, las blancas son de personas que han matado a menos de 20 personas.
Okey- dije un poco nerviosa
Las Rojas son para personas que han matado a menos de 50 - Dijo serenamente - Las Rojas con franja negra son de personas que han matado a menos de 100 - Dijo para luego soltar un suspiro pesado - y Por último las negras con Franja blanca solo hay una en todo El edificio y le pertenece a los que han matado a mas De 150 personas.
Que!?!- Dije ya muy nerviosa
Jajaj no te pasara nada mientras no busques problemas- Dijo muy serena
ESTÁS LEYENDO
🔥~{⚠BIOHAZARD⚠}~🔥
Science FictionUn virus se ha propagado por todo él mundo, las personas sufren mutaciones, y pueden desarrollar habilidades, nuestras protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir... ¿Podrán luchar contra la misma muerte? ¿Superaran sus indiferencias? ¿Que hará...