*Narra Fluttershy*
Después de la asquerosa escena que provoco ese hombre, saqué la estaca del ojo y me levante...
Hmp se siente bien hacer esto de nuevo - Dije con una sonrisa ladeada.
¡¿ Porque lo mataste!? - Gritó Twiligth enojada
¡¿Esperaban que lo deje vivo para que nos asesine y después nos coma!? - dije alzando un poco la voz...
Ellas se quedaron en silencio yo empeze a llenar todo lo de comida en una bolsa.
Vamos tenemos que llevar esto rápido - Dijo La directora Celestia empezando a hacer lo mismo.
Acabamos de recolectar todo lo que podíamos llevar y lo subimos hasta la Terraza donde las demás chicas nos esperaban preocupadas.
*Narra Sunset*
Aun no puedo creer que la linda y adorable Fluttershy, asesinara de esa manera a aquella cosa que encontramos en la cocina.
¿Que paso allá abajo?- Preguntó Rarity intrigada
Pues no se si sea un buen momento para decirlo - Dijo Twiligth, haciendo que las nueve chicas que bajamos a la cocina la miraramos extrañadas hasta que Rainbow tomo la palabra.
No importa de todos modos se tendrán que enterar algún día... Encontramos a Derpy ahorcada... Ella... Se ha quitado la vida... Después bajamos a la cocina para buscar cosas que traer y... Escuchamos ruidos muy raros y cuando Shy se acerco a ver, nos llamó, y cuando vimos lo que había en frente nos sorprendimos bastante... Era un hombre comiendose los intestinos de la empleada que se encargaba de la cocina... Ella tenia su cara y ropa destrozada y había sangre por todos los lados hasta que... Nos atacó pero con suerte lo pudimos esquivar, yo tomé lo primero que pude ver siendo el resultado una escoba, la partí en dos estacas y una se la entregué a Fluttershy y Applejack lo tiro al suelo a punta de Sartenasos haciendo que esa cosa caiga al suelo. - Las demás la veían atentamente - Después mi Shy le clavo la estaca que ella tenia por el corazón, pero... Esa cosa se quería levantar nuevamente hasta que Fluttershy le clavo la estaca pero ahora en la cabeza haciéndolo quedar totalmente en el suelo... Muerto...- Las demás chicas estaban boquiabiertas hasta que...
Pero... ¡¿Por que lo hiciste Fluttershy!? - Grito la chica que la conocían por Starligth
No tuve otra opción, o era matarlo o que el nos mate a todos - Dijo con un tono dominante y seguro...- Además no se siente nada mal volverlo a hacer después de tanto tiemo- Dijo sonriendo de lado.
Yo simplemente me quede mirándola por unos segundos hasta que un ruido molesto nos hizo voltear para ver de donde provenía aquel molesto ruido pero solo resulto ser Trixie buscando sus galletas... Estaba de espalda y además estaba agachada yo me sonroje un poco pues se le veia una buena parte de sus bragas Debo de admitir que no estaba nada mal, ya la había visto sin toalla ni nada.
Cuando al fin ella encontró sus galletas se levanto y se sentó en una banca vacía... Yo la seguí y me senté a su lado.¿Estas bien?- Le pregunte
Emm si, estoy bien- Dijo dejándome sorprendida pues era la primera vez que la escuchaba hablar en primera persona...
Vaya... Me alegro jeje -
(...)
*Narra Twiligth*
El día había pasado y por ende la noche había llegado. Celestia y Luna bajaron a inspeccionar las habitaciones, para luego volver a subir con alguna que otra cosa que tal vez serviría después.
ESTÁS LEYENDO
🔥~{⚠BIOHAZARD⚠}~🔥
Ciencia FicciónUn virus se ha propagado por todo él mundo, las personas sufren mutaciones, y pueden desarrollar habilidades, nuestras protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir... ¿Podrán luchar contra la misma muerte? ¿Superaran sus indiferencias? ¿Que hará...