*Días atrás...*
Lugar: Colonia penitenciaria IK-6 “Delfín Negro”
Siberia
RusiaHora local: 08: 45: 33 AM
*Narrador Omnisciente*
Señor, el componente IK-12 está listo para las pruebas - Dijo un hombre con un vestido totalmente blanco y una máscara antigases, con una maleta negra tipo portafolio, entrando en lo que parecía ser un laboratorio.
Bien... Traigan los animales de prueba - Dijo otro hombre con un vestido totalmente negro y una máscara antigases de color naranja.
Minutos mas tarde se volvieron a abrir las puertas para dejar pasar a mas hombres pero ahora estos llevaban jaulas de varios tamaños, eran los animales de prueba.
Traigan las ratas - Dijo el hombre de negro que al parecer estaba a cargo de todo en el laboratorio.
Le entregaron dos ratas y las colocó en una celda de cristal.
Ahora... El virus - Dijo para que el hombre que había entrado anteriormente abriera el portafolio después de introducir varias combinaciones y algunas llaves y sacar una pistola de inyección y una cápsula que tenia un líquido Naranja, cargó la pistola con la cápsula y se la entrego a el hombre de negro.
Aquí vamos- Dijo otra vez el hombre de negro que ahora inyectaba lentamente el liquido de la cápsula en la rata, haciendo que esta convulsione casi al instante para quedar totalmente inerte...
Así pasaron las horas y el hombre de negro ya había inyectado a casi todos los animales que habían y el resultado era el mismo todos morían.
Ahora traigan a el reo Número 17-54-78 - Dijo mandando a dos hombres fuera del laboratorio hacia una especie de celda de aislamiento. - Y... Discord, trae el Agente L- D1 - Dijo para que el mencionado se fuera a paso ligero fuera del laboratorio.
Cuando llegaron los dos hombres y un reo inconsciente lo colocaron en una mesa, lo asujetaron con gruesas y largas correas. Tenia sus ojos tapados y su boca amordazada.
Aquí esta! - Dijo Discord entrando con otra maleta la cual abrió y saco una cápsula con un líquido Verdoso, lo vertió en un recipiente de mezcla y tomó otra cápsula pero esta era del virus IK- 12.
Discord lleno una cápsula vacía con su mezcla y se la pasó a el hombre de negro.
Aquí tiene, señor Shinning Armor- Dijo Discord extendiendo la cápsula.
Gracias- Dijo El hombre conocido como... Shinng Armor.
Shinning cargó la pistola de inyección con la cápsula que le había entregado Discord y la vertió de forma intravenosa en la yugular del reo... Este despertó de golpe y empezó a convulsionar quedando inerte.
Bien! Ahora, si se lo mostramos al presidente ganaríamos millones- Dijo con una sonrisa que se borro al instante.
El reo que estaba “Muerto” estaba convulsionando pero esta vez de una manera mas violenta logrando romper las correas con las que estaba sujeto y se lanzó hasta donde se encontraba Shinning Armor, encajándole una violenta mordida en el brazo, rápidamente uno de los hombres que se encontraban presentes sacó una pistola y disparo hacia el reo dándole en la pierna haciendo que voltee pero... No que pare.
Shinning rápidamente se hizo a un lado tomando su brazo, Discord había sacado su arma también y estaba disparando hacia donde se encontraba el reo... Uno de los disparos le dio en la cabeza haciendo que este quede tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
🔥~{⚠BIOHAZARD⚠}~🔥
Science FictionUn virus se ha propagado por todo él mundo, las personas sufren mutaciones, y pueden desarrollar habilidades, nuestras protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir... ¿Podrán luchar contra la misma muerte? ¿Superaran sus indiferencias? ¿Que hará...