Parte 7= Una pequeña confrontación.

239 12 8
                                    

*En la habitación de Pinkie y Twiligth*

*Narrador Omnisciente*

Twiligth y Pinkie se encontraban en su cuarto descansado. Twiligth estaba en su escritorio leyendo tranquilamente un libro de química, mientras que Pinkie estaba... Durmiendo.

De repente una alarma en el teléfono de Pinkie empezó a sonar...

Rápidamente ambas se levantaron, y se fueron rápidamente a sus aulas asignadas para la capacitación.

*Área de Rastreo*
*Narrador Omnisciente*

En el salón asignado se encontraban charlando las cinco chicas:
Pinkie, Lyra, Octavia y Trixie.
Hasta que la profesora Cadence entró al aula.

Bien chicas - Dijo llamando la atención de las otras.

Nos reuniremos todos los alumnos en la terraza para unas clases de defensa con armas pequeñas y blancas...- Dijo para que ella saliera del salón seguida de las cinco chicas.

*En la terraza*

*Narrador Omnisciente*

Todos se encontraban en formación separada y el profesor Sombra y la Sub directora Luna estaban en el frente.

Después de dos horas la Subdirectora tomó la palabra.

Pueden descansar- Dijo para que todos los alumnos cayeran rendidos en él suelo.

Bueno... La razón por la que se les dio este entrenamiento es porque tendremos que salir a la ciudad a conseguir las cosas necesarias para cada area... Necesitaremos Armas, equipo medico, equipo de explosivos y equipo químico saldremos a las 5:00 PM así que tienen 1 Hora para descansar y prepararse mentalmente.- Dijo ahora Sombra.

*Narra Sunset*
*Esto pasa donde quedó la última escena de Fluttershy y Sunset*

Estábamos revisando los salones que me había ordenado revisar la directora Celestia.
No podía evitar mirar de reojo a Fluttershy se miraba tan dulce, mientras miraba los alrededores. Estábamos en silencio pero no uno incómodo si no mas bien uno agradable.

Emm Sunny aquí esta el salón que buscabas.- Dijo Fluttershy llamando mi atención y provocando un leve sonrojo en mi rostro.

Este... Si jeje- Dije un tanto nerviosa y sonrojada.

Al parecer este esta en buen estado. - Dije yo haciendo mi deber.

Después de pasar por casi todos los salones pasó algo que me gusto mucho...

Bien ya casi terminamos- Dije para voltear a ver a Fluttershy.

Oh... Que bueno jeje- Dijo mostrándome esa maldita sonrisa que me cautivaba todos los días o las veces en las que tenia la dicha de verla.

Nos quedamos viendo por unos instantes hasta que ya no pude resistir más y la besé.
Ella me empujo y me dio una cachetada.

¡¿Que te pasa?! Por que lo hiciste?!- Decía Fluttershy enojada.

Por que yo te amo!! - Dije sobandome la mejilla donde me había pegado la cachetada.

¡¿Que?!- Dijo exaltada.

Lo que oíste Fluttershy, te eh amado desde el primer día en el que te conocí.- Le dije sinceramente.

Pero... Yo no te amo Sunset, yo siempre eh amado a Rainbow, y con lo que esta pasando ahora... La necesito mas que nunca... Yo no la voy a cambiar por nada del mundo.- Me dijo y yo sentia que lágrimas recorrían por mi cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥~{⚠BIOHAZARD⚠}~🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora