9. What the fuck is wrong with you?

1.2K 68 2
                                    

El ambiente estaba malditamente tenso. Todos en la fiesta tenían sus ojos puestos en nosotros, la música sonaba más bajo. Tenía una pared detrás de mí. Literalmente, Mara, Sky, Beau, Jai, Skip y James formaban una pared tras de mí. De la nada, aparecieron cinco chicos, estos venían sin disfraz y se acercaban amenzadoramente en dónde Luke estaba junto a mi. En realidad, yo estaba junto a él. Practicamente parecía una garrapata colgada de él. Insitandolo a moverse y salir de allí. Su respiración era pesada, su pecho subía y bajaba con descontrol. Intenté mirarle el rostro. Sus ojos llameaban, y un hilillo de sangre le recorría del labio inferior, allí en donde tenía su aro metalico, hasta la barbilla.

Pero, ¿Cómo? Si no lo han golpeado...

Luke - Le llamé. Estaba en trance, completamente perdido, mirando con furia hacia Kyle. No parecía notificar mi presencia ahí a su lado - Luke, vamos...por favor...

Ni siquiera cuando estaba rogandóle me miró. Nada. Simplemente no existia para él en esos minutos. Miré hacia su brazo; le estaba enterrando el guante de los cuchillos de utilería, pero no le importaba. Uno de los cinco recién llegados, caminó hasta Luke, luego de darle una mirada furtiva a Kyle. Era pelirrojo, de espalda muy ancha, y ojos negros. Parecía un gorila. Le sacaba por lo menos cabeza a Luke, lo que de por sí es ser muy alto. Por lo menos para mí. Todo estaba en silencio.

Sus ojos pasaron de Luke hacía mi rápidamente, y luego de nuevo a Luke - Veo que por fin los dos gemelos están comprometidos - Dijo mirando a Jai y Sky tras nosotros - Jamás pensé que harías esto, Luke. ¿Pelear por defender a tu novia? Eso es bajo, hasta para mí.

No soy su novia, maldita sea.

Los musculos de Luke se tensaron bajo mi agarre.

Pueden darte por el culo, Ben. Esto no tiene nada que ver contigo, ni los otros. Dejadla en paz - Pidió medio hablando, medio gruñendo - Ella no tiene nada que ver. No se metan con ella.

¿Y por qué no? - Habló uno de los chicos de atrás.

¡Que esto no te concierne a ti, gilipollas! - Saltó Jai desde atrás, con un vozarrón que me sorprendió.

Y ahora salta la otra fotocopia - Exhaló Ben con pesadez - Creí que le pegaste a Kyle por algo más importante. Por la transacciones de la zona este, o el lío que tuvieron con los Punks de central park. No por un lío de faldas.

¿Transacciones?

Pero por lo visto, Oliver decía la verdad - ¿Qué tenía que ver Oliver en todo esto? - Estás dispuesto a defender a esta chica con todo - Estiró su mano hacia mi cara, acariciandóla lentamente, hasta llegar a mi clavicula. Luke  extendió sus brazos, formando una especie de escudo, tanpandóle la vista a Ben - Tranquilo, hombre. Que no la voy a morder.

Luke, basta. Vamos, salgamos de aquí. Vamonos. - Estaba arriesgandóme a caminar al borde del avismo, no sabía como reaccionaría, pero había que probar. Me miró, escaneando mi rostro. Sus facciones se relajaron por un minuto. Miro hacia los demás, estaban todos atentos, mirandonos como felinos, listos para saltar al ataque en cualquier momento. Lo meditó y me cogió por el brazo fuertemente y literalmente me arrastro fuera de la fiesta. Kyle me guiño el ojo cuando pase por su lado.

¡Nos veremos pronto, nena! - Luke aferró su agarre a mi, me retorcí bajo su fuerza. Me estaba haciendo daño.

¡Joder, Luke! ¡Me lastimas! ¡Sueltame! - Me zafé. Estabamos frente a su moto, la fiesta había vuelto a la normalidad. La música había vuelto a sonar y probablemente todos ya habían vuelto a sus asuntos.

Tú me pediste que salieramos de allí, ¿Lo recuerdas? - Cogió el casco negro que estaba recargado en el asiento, y me lo lanzó - Pontelo, nos vamos de esta mierda.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora