¡hey, Jung!

59 4 3
                                    

- Ɓ-вυєησ ¿Ƥσя ɗσ́ηɗє ємρєzαя? Ɛѕ qυє-- яєαƖмєηтє ησ ѕє qυє ɗєcιя

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ɓ-вυєησ ¿Ƥσя ɗσ́ηɗє ємρєzαя? Ɛѕ qυє-- яєαƖмєηтє ησ ѕє qυє ɗєcιя. Ɗιgσ, єѕтσѕ ѕєιѕ мєѕєѕ нαη ѕιɗσ нєямσѕσѕ, ¿Qυє́ ρυєɗσ ɗєcιятє? Qυє тє αмσ мυcнσ, мυcнσ, мυcнσ у мυcнσ у, у αннн. Ɲσ тєηgσ ραƖαвяαѕ ραяα ɗєѕcяιвιя єη єѕтσѕ ύƖтιмσѕ мєѕєѕ qυє яєαƖмєηтє нαη ѕιɗσ мυу Ɩιηɗσ. ¿Ƈσ́мσ нαcєѕ qυє мι cσяαzσ́η ємριєcє α Ɩαтιя тαη яάριɗσ? ¿Ƈσ́мσ ѕι qυιѕιєяα ѕαƖιяѕє ɗє мι cυєяρσ?. Ɛѕ qυє -- αннн, тαη ѕσƖσ ρєηѕαя cσмσ нα ѕυcєɗιɗσ єѕтσѕ мєѕєѕ мє ρσηє яσנσ у мυу ησ ѕє... Mυу ¿cαяιη̃σѕσ? Ɗιgαмσѕ qυє cαяιη̃σѕσ, qυє ησ єηcυєηтяσ ραƖαвяαѕ ραяα єѕтє ɗία, Ɩσ ύηιcσ qυє ρυєɗσ ɗєcιя тσɗσ Ɩσ qυє мє нα єηcαηтαɗσ єѕтσѕ ɗίαѕ у Ɩσ qυє мє єηcαηтα ɗє тι~.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽💙

❄- ¿Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍᴏs﹖ Es ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ᴀʏᴇʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏs ᴅɪʀɪɢɪᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ. ¿Cᴏᴍᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ́ ᴛᴏᴅᴏ﹖ Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ﹐ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟ﹐ ϙᴜᴇ ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴇ ɢᴀɴᴀ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴇɴ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ. Hᴀʙɪ́ᴀᴍᴏs ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴏ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟɪᴅᴀᴅ﹐ ɴᴏ ʟᴇ ɴᴇɢᴀʀᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ ᴇɴ ᴀʀʀᴜɪɴᴀʀʟᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴀ́ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ﹐ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴍɪ ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ﹐ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʜɪᴄɪsᴛᴇ﹐ sɪɴ sᴇʀ ɴᴀᴅᴀ﹐ sᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴘʟᴀsᴍᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. ﹡

¸.✬★﹡''☽﹡ԑ̮̑ঙ¸.★﹡''☽﹡¸.★﹡''☽﹡ԑ̮̑ঙ¸.★﹡''☽💙

Fᴜɪᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴜɴ ʜᴇʟᴀᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴀ ᴜɴ ᴘᴀʀϙᴜᴇ ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ﹐ ᴍᴇ sᴏsᴛᴜᴠᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ¿sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ʀᴏᴊᴀ﹖ Pᴜᴇs﹐ sɪ ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙɪ́ᴀ﹐ ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇ. Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀɴᴛᴀʀᴀs ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ﹐ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍɪsᴍᴏ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ﹐ sᴜs ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ɢᴇsᴛᴏs ϙᴜᴇ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ. Aʟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴍᴏs ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ﹐ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ﹐ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴇ ɴᴇɢᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪ́ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ﹐ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴅᴀʙᴀ ʟᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ʏ ᴇsᴛᴀʙᴀs ϙᴜɪᴇᴛᴏ﹐ ᴍᴇ ᴄᴀᴜsᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴀ ʀɪsᴀ﹐ ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ﹐ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴇ ᴅɪ́ᴀ.

¡Hey, tomatito!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora