Me levante un día bien campante viendo un vídeo del pino meexicano, era un vídeo donde daba PaVorreales del Fornais gratis, GRATIS PERRO. Y para conseguirlos era tan fácil como darle laik al vidio, suscribirse, darle a la campanita, y darle datos de mi tarjeton de crédito, entre ellos el dia que expira, los últimos cuatro dígitos y obvio darle mi nombre, correo y contraseña del fornais, una GANGA, como podes negarte a eso tete?
Pues nada, le mande un mensaje por el tuiter, dandole mis datos, y me dijo que en 1 hora veía la magia, y que por ser un buen sub me daría 200 Pavorreales mas, osea, miraaaaaaa, que a mi me dices esooooo y me pongo to loco wacho.
Así que una hora despues me dispuse a jugar en el fornite con mis estadísticas to piolas, de una kill y 0 victorias, pero me di cuenta que Pavorreales no teniaaaaaa pero vamos, que tenia mas mi tío Julio, y pues que me quede to flipendo, mira que no me habia puesto asi desde que me acabe el barbie y el cascanueces 2 (que mira que hasta llore, tronco), y pues nada, que le dije al Pino que mis Pavorreales no estaban por ningún lado, y que me manda un gif diciendo Magic, posterior a eso me bloqueo, mira tu que ni mi excibernovia me había bloqueado tan speedy Gonzales.
Y me dije a mi mismo, ostia, pues que ya me puso los paVorreales pero que hasta mi primo Marulete traía mas, que estaba tope enojao, así que en eso me llego una notificación a mi Iphone con GooglePlay que me decía que me había comprado una licuadora, dos Ps4 y unos chicles, y que dije pero madre mia willy que esto no lo he comprao, que mira que una licuadora y dos ps4 pues mira, que no son mucho dinero, pero es que los chicleeeees mira, que me había dado un paro. Y pues nada, que lo reporte, pero que el banco cara cuete no me ayudo mucho, así que me acorde del youtuber, y dije, ahhhh capaz y me lo va a mandar de regalito, pues ya que le había mandado los datos de mi tarjeton pues igual y me quería dar una sorpresa.
Y pues nada, solo me queda esperar a que me los mande, ya lleva 7 meses de eso pero de seguro es por el envio:,)