Greenpeace - Larry Stylinson - One SHOT

677 32 0
                                    

La noche anterior se había quedado despierto mirando la última temporada de su serie favorita. Ahora se regañaba a si mismo por no haberse dormido más temprano ¿en que estaba pensando? Era domingo por la noche y al otro día debía asistir a la escuela a primera hora de la mañana. El ascensor de su edificio tardaría demasiado, así que decidió bajar por las escaleras, cosa que no fue muy conveniente considerando que su departamento está en el séptimo piso y su actividad física era casi nula. 

Un par de minutos más tarde ya se encontraba entrando a la escuela y a pesar de todos sus esfuerzos por llegar a tiempo de todas formas tuvo que hacer una parada en la oficina de la directora para conseguir un pase. No es que realmente le preocupara llegar tarde, si hubiera sido un día como cualquier otro tal vez ni siquiera se habría molestado en asistir a la escuela. Pero ahora en su último año de secundaria no podía darse ese tipo de lujos y mucho menos en una clase del señor Anderson con quien mantenía una estrecha relación amor-odio.

Intento entrar discretamente en el salón, pero cuando eres el último en ingresar y con al menos 30 minutos de retraso es difícil evitar las miradas de medio grado. Camino directamente a su banco y casi pudo sentir la mirada del maestro quemando en su espalda. La hora se hizo demasiado corta para Harry, bueno considerando que perdió casi la primera mitad de la clase, de todas formas fue un alivio. Se dispuso a salir lo antes posible cuando oyó una voz masculina llamándolo.

-Styles, no creas que te libraras de mí -. Hablo el señor Anderson con la vista aun fija en su libro

-ah uhm señor yo – vacilo – el tráfico y usted entiende me retrase un poco, pero aquí estoy y ah-intento seguir pero la voz del hombre lo detuvo

-no, Harry ahórrate los detalles de cómo te dormiste y no pudiste llegar a tiempo ¿sí?-. Harry se limitó a asentir- veraz, antes de que llegaras entregue las calificaciones de mi último examen, y aquí está el tuyo-. Dijo deslizando una hoja de papel por el escritorio. Harry se inclinó hacia adelante mientras sus labios se volvían una delgada línea- reprobaste Harry y esto no me sirve, necesito que pases mi clase para poder pasar mi verano tranquilo y no tener que venir a rendir horas extras con muchachos que no aprobaron un simple examen – definitivamente se estaba aguantando las ganas de golpearlo, no era una opción, pero tampoco lo era el sarcasmo proveniente.

- ¿Qué espera que haga entonces? – hablo de una vez con tono neutro.

-te daré una oportunidad ¿ok? Es simple, tienes  tres semanas de aquí a que termine el semestre para entregarme un ensayo donde hablaras de las corporaciones ambientalistas en la actualidad – hizo una pausa para comprobar si estaba siendo escuchado, a lo que Harry capto y asintió- puedes citar, buscar información en internet o en libros, como quieras, poner referencias graficas o estadísticas, incluso testimonios reales si así lo prefieres. Solo necesito el mejor trabajo de tu vida escolar en 10 páginas.

Por un minuto Harry quiso negociar la cantidad de páginas por una menor pero de su boca solo salió un- de acuerdo señor Anderson.  

Ya era medio día y zayn no había dado una señal de vida, ni siquiera lo había visto en clase de literatura, cosa que su amigo no se perdía por nada. Decidió enviarle un mensaje.

-hey! Por fin te decides a hacerle un favor al mundo y desaparecer? (:  - PARA ZAYN A 12.05 PM

- El señor Styles como siempre repartiendo amor. Estoy en mi casa – PARA HARRY A 12.08 PM

- te recuerdo que hoy es un día hábil y hay que asistir a la escuela – PARA ZAYN A 12.08 PM

- ajam. Esquince de tobillo y reposo por tres días en cama – PARA HARRY A 12.09 PM

Greenpeace - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora