La primera carta se entregó un 10 de Septiembre...El día del cumpleaños de Ruggero...
FLASHBACK
POV KarolDear Rugge:
Hey Ruggero, hoy es TU CUMPLEAÑOS, ya 21 años, aunque bueno, no sé si para cuando leas esto todavía tengas esa edad, actualmente sales con Valentina, la capitana del equipo de animación, pero te tengo una pregunta... Tú,¿De verdad la quieres? O ¿La amas?...
En mi opinión pareces un chico interesante, pero tienes una personalidad muy igual a la de Valentina, y cuando están cerca no se siente ese "feeling" entre los dos...
Pero bueno,... Es su sedición estar juntos y lo respeto.Por ahora me tengo que ir, pero... Espérame pronto...
Atte: La chica de Ojos Verdes
Y así fue, al ver a Ruggero leyendo mi carta, lo primero que hice fue correr, destruir las demás cartas y empezar con una nueva, la carta del siguiente día,si ya se había entregado una ¿por qué no seguir con las demás?. Aún sigo con una duda rondando mi cabeza ¿Quién le pudo haber mandado la carta a Ruggero?, ¿Quién pudo haber tomado las cartas de entre mis cosas?, O ¿Quiénes? .
De un momento a otro, Juanpa entra sin tocar la puerta, como era su costumbre.
-Kareen vine para llevarte a co...mer...
Como pude guarde la nota lo más rápido posible, y me acerqué a saludarlo.
-Hola Juampa, perdón, ¿Qué decías?-mencione tratando de disimular el escondite de la nota. Y molestándolo con su nombre por llamarme Karen.
-Que si querías ir a comer, ¿Karol qué pasa?- Preguntó confundido y preocupado
-Nada, todo sigue normal, y si. Acepto tu invitación a comer,¡Muero de hambre!-era cierto, no había tenido tiempo para comer en toda la tarde.
-Bueno entonces sígueme, vamos a comer a un restaurante que me recomendaron, se llama R&J, y no sabes dicen que es buenísimo tienen unas enchiladas que son riquísimas ...-y así entre conversaciones tontas y chistes, fuimos a comer.
Al llegar, el día pasó normal, termine de escribir el recado, y continúe haciendo mis actividades. Con la diferencia de que tuve que planificar los horarios en los que dejaría las notas, al término de eso me fui a la cama, tenía que dormir fue un día de muchas sorpresas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
❤️❤️Primer Capítulo!!!🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verdes || Ruggarol
Fanfiction¿Qué sucede cuando la persona que te gustó durante años, pero que poco a poco se ganó tu odio recibe una carta que le escribiste hace un año para su cumpleaños? Bien, vamos a descubrirlo, ojalá no hubiese escrito ese... Atte:La Chica de Ojos Verdes