(Pensamientos de Paulina) Era un dia normal y corriente... Como todas las mañanas sali a jugar con mi hermano pero este dia con mas precaución ya que se habia escapado una ghoul muy peligrosa llamada rize kamishiro un ghoul de rango S.
-Hermano: hey! Hermana a que no me alcanzas!
-Hermana: ah que si!! en ese momento senti como si alguien nos observara... Puede ver alguien de ojos brillantes color rojo lo ignore por completo y segui persiguiendo a mi hermano... Hasta que escuche una risa muy sospechosa, atrape a mi hermano y nos fuimos corriendo.-Hermano: Que pasa hermana? Porque corremos tan rapido?
-Hermana- no hay tiempo de explicaciones solo correEn ese momento a la hermana la golpea un kagune fuertemente y se desmaya
-Hermano: Hermanaa!! No!! *una parte del kagune ataco al hermano*
Rize kamishiro: *Se rie muy fuerte* acaso estaban intentando escapar de mi? Que idiotas, me llevare mi comida si no te importa niña tonta
-Hermana: *se despierta* donde... Donde estoy? Y mi hermano? (En ese momento recuerda lo que habia pasado) mi hermano!! Vi un rastro de sangre y empeze a seguirlo en ese momento llame al CCG les informe de lo que habia pasado les di mi ubicación y enseguida llegaron...
-CCG: quedate aqui nosotros encontraremos a tu hermano ve a que traten tus heridas
-Hermana: Fui a que me curaran, pasado un tiempo vi que llevaban el cuerpo de mi hermano cubierto de sangre y el de rize chan, en ese momento corri sin importar que, les preguntaba que habia pasado nadie respondia.
*Llegan los paramedicos*
Hay que subirlo a la ambulancia Rapido!! *Lo suben*En la ambulancia
-Hermana: hermano hablame porfavor dime algo!! *caen lagrimas de sus ojos*
-Hermano: her- hermana? *la voltea a ver*
-Hermana: veras que te recuperaras te pondras bien ya lo veras...
El hermano dice lentamente el nombre de la hermana y cierra sus ojos
*Llegan al hospital*
-Hermana: Doctor! Doctor! Como esta mi hermano?!
-Doctor: No hay tiempo de explicaciones debe firmar este documento para hacerle un trasplante de organos a su hermano.
sin pensarlo dos veces yo firme con tal que salvaran a mi hermano
-Doctor: Buena eleccion señorita nos vemos en unas horas...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
hermanos ghoul...
Actionla historia trata de dos hermanos llamados Gerardo y Paulina, ellos dos se convirtieron en ghouls ellos se enfrentan ante varias situaciones buenas y malas, siempre las enfrentan juntos... como los hermanos que son. (Esta historia esta basada en el...