Aun no podía salir del shock, le alegraba lo que había pasado, pero simplemente era extraño el hecho de que su padrino por fin actuará de esa forma, en verdad merecía ser feliz, él más que nadie sabía todo lo que había sufrido, y si podía ayudarlo en cambiar eso, lo haría.
Sí, sentía algo por el ojiverde, pero también sabía que su corazón ya estaba ocupado por un idiota. Y aunque no le gustará no podría cambiarlo de la noche a la mañana.
Levantó la mirada descubriendo a todos los alumnos mirándolo, sonrió de medio lado, dejo salir un suspiro y comenzó a caminar a la puerta.
Sabía que todos lo seguían con la mirada, escucho como la profesora de astronomía gritaba tratando de relajar el ambiente, sin poder evitarlo dejo salir una risa. En el pasillo lo invadió el silencio, le gustaba eso, a veces era bueno estar solo y pensar.
Volteo para ver la entrada al gran comedor, en el fondo espero que Blaise al verlo reaccionara, pero al parecer para el otro no había significado nada lo que habían tenido.
-Contrólate -susurro para sí mismo.
❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹
Blaise se levantó sin importarle nada, el verlo besar al estúpido Gryffindor lo había vuelto loco. ¿Cómo se atrevía a hacerlo frente a él? Cuando estaba por llegar al lado del otro sintió una mano sobre su antebrazo, volteo encontrándose con la mirada de Pansy, que le sonreía de medio lado.
- ¿A dónde vas? -lo tomó con ambas manos, su sonrisa aún adornaba su rostro, aunque sus ojos le demostraban lo enojada que estaba.
-Tú que crees. Suéltame.
No importaba si lo veían los demás, lo único que quería era correr a donde estuviera el rubio y preguntarle qué demonios le había pasado para atreverse a besar a Potter.
-No lo haré, y compórtate que nos están viendo.
Se acercó a su rostro, sabía que lo iba a besar, la diferencia fue que esa vez se quitó, la odiaba, si antes no la soportaba, desde que había iniciado con toda esa farsa ya no la quería ver, pero la razón por la que seguía ahí era porque Draco iba a salir perjudicado, o eso había pensado.
Pansy lo había amenazado, diciéndole que le contaría al padre de Malfoy sobre su relación, y si no quería que ocurriera eso, tendría que salir con ella. Él sabía lo estricto que era Lucius, por lo que no quiso causarle problemas y había decidido aceptar esa farsa, pero el ver que a Draco no le importaba que lo vieran besándose con otro hombre todo cambiaba.
Necesitaba hablar con él y explicarle, no sabía cómo reaccionaría, pero debía intentarlo, no podía quedarse de brazos cruzados, él no era ningún cobarde y menos si se trataba de algo referente a Draco Malfoy.
-Tenemos un acuerdo y
- ¡No me importa eso! Si quieres decirle a su padre, bien, hazlo.
Se zafó de su agarre, mirándola con todo el desprecio que sentía, había deseado hacer eso todo ese tiempo y por fin lo haría.
- ¿Estás seguro? -la chica intento volverlo a agarrar pero él se alejó más.
-Estoy seguro, no te soporto Parkinson, quiero que te alejes de mí. No me interesas, el único que me interesa es Draco Malfoy.
Las pocas personas que estaban a su alrededor los miraron sorprendidos, observándolos de uno a otro, la chica bajo sus brazos a sus costados, apretó sus puños sin dejar de mirarlo.
YOU ARE READING
Del odio al amor... sólo hay un paso
FanfictionHarry Potter cursa su sexto año en Howgarts, cansado de todo lo que todas las personas esperan de él, no sabe que el destino le tiene preparado la prueba más difícil de todas, aceptar lo que esta sintiendo por su "odiado" profesor de pociones.