Cap 20

279 13 1
                                    

Yo: (Leyendo el periódico) Pero este pendejo.... Deadpool!!!!

Deadpool: (En el suelo con una botella de alcohol a su lado) Ah.. que que... mama?? cinco minutos más (Tirando su cara al suelo) 

Yo: Despierta imbécil (Enojado lo cachetea) Mira lo que hiciste pendejo !! (Enseñándole el periódico)

Deadpool: (Lo lee sin ganas) Tercera Guerra mundial (Bosteza) podría ser en 2020. Para esta pendejada me despertaste 

Yo: Quien más sería capaz de hacer semejante estupidez!!

@shadowdar22: (Llegando) Leíste el periódico... (Viendo como Deadpool y Hanzo se peleaban)

@Neon312847: (Tomando una taza de café) Si que lo leyeron 

@son-issei2002: (Bajando las escaleras) Que rayos esta pasando aquí

Yo: Este pendejo causó la Tercera Guerra Mundial (Agarrando a Deadpool del cuello)

Deadpool: Ya te dije que fue Trump!!!

Yo: Y quien le dijo que disparar el misil !!!  (Apretando mas fuerte su agarre)

Deadpool: Que culpa tengo yo que se haya puesto bien pedo!!!

Yo: Y quien te dijo que lo pusieras pedo!!! (Apretando mas fuerte su agarre)

@Neon312847: Ya cálmense que van a despertar a las chicas 

@shadowdar22: Juvia y Kuroka no me dejaron dormir en toda la noche :"v

@son-issei2002: El mío fue peor Rias y Akeno me estuvieron poniendo pinches disfraces :"v

@Neon312847: Por lo menos tuvieron piedad con ustedes :"v ni por mas que le diga a Kurumi que ya no puedo ella me seguía montando (Con cara de traumado) 

Yo: Yo duermo tranquilo porque siempre le echo seguro a mi puerta vieras cuantas veces las animatronics, Jin, Jun y Madoka han intentado entras en mi cuarto (Tomando de su taza de café) 

@Neon312847: Porque nuestras puertas no un chingado seguro!!! 

Yo: Nunca lo pidieron (Tomando otro sorbo de su taza) 

@Gebas234: Hola compañeros (Saludando a los demás) 

@Neon312847: @shadowdar22 ve por la escopeta se metió un ratero

Yo: No es ningún ratero es nuestro nuevo compañero de la mansión (Terminando su taza de café) 

@son-issei2002: Corran!!! (Corriendo :v) 

Rias: No escaparas issei-chan 

@Gebas234: Que sucede ??

Yo: No es hora de pensar es hora de correr (Yéndose de ahí y escondiéndose en su bunker secreto) Aquí estaré a salvo de las chicas (Encendiendo su PS4 Pro) 

Jin: Eso piensas tu Scorpion (Dándole un  beso en la oreja por detrás) 

Jefferson: En lo que me abusan vayamos con el capítulo de esta increíble historia 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: (Entrenando el modo A.I)

Konan: (Mirándolo desde una distancia segura) Este mes de entrenamiento si que estuvo pesado o no chicas??

Erza Scarlet: Estoy de acuerdo 

Sasuki: Que tal va Naruto-kun ???

Konan: Ya perdió el control (Mirando como destrozaba algunos arboles) 

La reencarnacion de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora