Como cuando pruebas algo amargo y te queda el mal sabor durante el resto el día molestando en tu boca. Algo así pero 10 veces peor se sentía Harry respecto al sábado y realmente deseaba ir a esa fiesta aunque solo fuera un invitado más, un poco de dinero más para donar y aun con todo eso con todo lo que implicaba el hecho de que a Louis no le afectaría ni un 1% su asistencia o no a esa fiesta. De todas formas el no quería perderse la oportunidad de verlo porque él es un tanto masoquista en ese sentido y en parte porque le gustaba la idea de conformarse con mirar a Louis y que él le dirija las mismas palabras convincentes que le dedica a todos. Iría a la casa de Louis Tomlinson pero siempre y cuando su mejor amigo estuviera ahí con el porque vamos, estamos hablando de entrar a la casa de Louis Tomlinson! necesitaba al menos tener alguien con quien hablar si es que todo salía un desastre.
Al parecer se había decidido muy tarde sobre asistir a dicha fiesta cuando llamo el mismo sábado a las 3pm a zayn.
-por favor, yo siempre hago cosas por ti! -le comenzó a insistir Harry
- ehm no. No iré a una fiestecita llena de ñoños que beben ponche para niños.
-no creo que sea exactamente así, zayn por favor son universitarios
-universitarios en una fiesta para salvar el medio ambiente
-suena bien y ah! Espera ¿qué sabes tú de fiestas universitarias? ¿Alguna vez has ido a una?
-no, pero....
-ja! Anda zayn te lo pido no quiero estar solo
-estarás con Louis!
-no creo - dijo en un tono poco eludible
-¿ah? ¿Él te invito no?
-si pero supongo que tiene más amigos y ¿iras conmigo o no?!
Harry pudo escuchar el resoplido de resignación al otro lado de la línea
-iré. Solo porque quiero saber que tan interesante es ese chico.
Zayn pudo sentir la sonrisa de su amigo.
-¿me pasas a buscar?
-¿además debo ser conductor? ¿Significa que no pobre beber?
-no creo que el ponche de niños te afecte en algo
-tienes razón, pero tu harás la donación por ambos.
-echo. Te veo a las 8:30
-nueve en punto
-agrrrrr okey.
En las siguientes horas Harry se dedicó a inventar diferentes diálogos con los que saludaría a Louis. Finalmente se decidió por la actuación espontanea de <oh no te había visto ¿qué tal todo?> y probablemente eso funcionaria si es que Louis se acercaba primero.
Más tarde probo con un mínimo de 5 estilos diferentes y como último se quedó con algo que usualmente usaría, unos jeans negros con una camisa a cuadros en tonos azules.
Cuando zayn paso por el noto que igualmente había puesto empeño en su look ya que traía la chaqueta de cuero negra que según él lo hacía lucir sofisticado y tal vez más tarde lo vería flirteando.
No fue difícil llegar al campus porque todo habitante de aquel pueblo ha pasado alguna vez por la universidad más prestigiosa de ahí. Entonces estaban frente al edificio principal, zayn disminuyo la velocidad esperando alguna indicación de parte de Harry. No se veía nadie por las calles
-y bien ¿Dónde es? -pregunto el conductor
-yo eh -se sentía nervioso- él me dijo que solo llegara al campus
ESTÁS LEYENDO
Greenpeace - Larry Stylinson
FanfictionHarry estudiante de último año de secundaria trabaja en su última oportunidad para no reprobar la clase de ciencias sociales. El maestro le designa elaborar un extendido ensayo sobre las corporaciones que ayudan al mundo y medio ambiente donde tend...