epilogo 1

223 29 0
                                    

EPILOGO 1 –

La noche anterior había tenido un extraño sueño en donde se caía del escenario antes de poder recibir su diploma de graduado. Justamente por eso ahora su estómago estaba hecho un nudo de nervios. 

Zayn entro corriendo en la parte trasera del escenario donde se encontraban todos los futuros graduados. Se acomodó el típico gorrito rojo y llego al lado de Harry.

-Amigo – su respiración estaba agitada- me dormí pu-respiración-des –respiración- créelo, el ultimo día de escuela –inhalo y volvió a su ritmo normal- pero aquí estoy

-más te valía, porque en 5 minutos te toca el discurso 

-MIERDA EL DISCURSO! LO DEJE EN MI CASA

-QUE?!

-HARRY SINIQUIERA ME VESTI 

-no traes nada bajo la túnica?!

-shhhh cállate 

-está bien – intento no reír- ¿Qué piensas hacer?

-improvisar 

-zayn llego tu hora!- grito el maestro desde el borde del escenario

Harry se situó junto al maestro para mirar entre el telón. Su mejor amigo se encontraba frente a un podio de madera y sonreía ampliamente – Buenos días queridos padres y maestros, estoy muy feliz de estar aquí y que este día por fin llegara- a Harry le habría encantado escuchar la improvisación de zayn pero se distrajo echando una mirada al público encontro a su padre en la segunda fila de asientos y mas allá a unas 5 personas a la izquierda estaba él. Sentado con sus hermosos ojos y su perfecto cabello, se veía radiante. Louis.

No entendía como había llegado está ahí. Si bien se habían estado viendo seguido y su relación era prácticamente como la de novios, aun que no habian formalizado nada, harry no se habia atrevido a invitarlo a la ceremonia era demaciado y no sabia si louis queria el siguiente nivel. Pero ahí estaba, era real.

-Muchas gracias jamas los olvidare - habia concluido zayn. Aplausos y esta silbidos resonarón en todo el auditorio.

El castaño se volvio y otra vez estaba junto a harry.

-¿Y? ¿que tal estubo?

-increible - mintio

-gracias, no fue facil pense que en cualquier momento se me caeria esta tunica

harry se cargageo esta vez.

-y espera que aun tenemos que salir por los diplomas.

-¿viste a louis? se veia muy contento - sonrio

-zayn!! maltido idiota tu fuiste quien lo invito

-que?! no, no amigo yo no fui - dijo levantando ambas manos como un gesto de defensa propia.

-¿como dices?

zayn no respondio. los estudiantes se estaban formando ya para entrar al escenario en una fila y por orden alfabetico. el mismo maestro que habia llamado a zayn hace unos minutos ahora se paseaba alterado con un papel entre sus manos. su amigo se ubico entre los que comenzaban con M y el quedo bastante más atras y asi la fila comenzo a avanzar cada vez más, sentia los aplausos del publico y la voz de la directora diciendo -RECIVAMOS A LOS GRADUADOS DE ESTE AÑO- y listo, era todo, ya estaba parado frente a todo el publico. busco rapidamente a su padre quien le sonrio ampliamente y dudo pero no quiso mirar mas a la izquierda. La directora comenzo uno por uno a nombrarlos entonces los estudiantes se acercaban al podio y levantaban con orgullo su diploma pero no llegaban ni a la E cuando harry miro a louis. y si el tambien lo miraba probablemente lo habia estado mirando desde que aparecio. Sus ojos se conectaron y de inmediato Louis le sonrio.

Cuando llego el turno de la S las manos de harry comenzaron a sudar. 

-Harry Styles! - dijo la directora

se acerco, todo su diploma, le agradecio a la directora y miro a louis. Levanto su diploma por sobre su cabeza y su persona favorita en el mundo le levanto el pulgar.

La ceremonia habia llegado a su fin y cada uno de los graduados se reunio con sus familiares. Harry corrio a abrazar a su padre quien lo esperaba con los brazos abiertos se mantuvieron asi por unos segudos, la ultima vez que lo habia abrazado con tanta fuerza fue para el entierro de su madre  la diferencia es que esta vez se sentia tremendamente feliz. sintio que alguien los estaba observando y cuando levanto la cabeza del hombro de su padre pudo ver a louis detras de ambos.

-Pa..papá

su padre se giro enseguia.

Louis se acerco unos pasos más.

-anda el tambien merece un abrazo - hablo el hombre mayor

-pa.. - harry se sentia tan confundido

-¿quien crees que le consiguio un asiento? 

Harry se avalanzo sobre louis y lo rodeo con toda la fuerza que pudo escondiendo la cara en su cuello. 

-cariño no puedo respirar - susurro louis en su oido. harry no lo solto pero si se alejo los centimetros necesarios para poder mirar su rostro.

-voy a felicitar a zayn - escucho decir a su padre.

-estoy muy orgulloso de ti- continuo hablando louis - oh y casi lo olvido, te traje un regalo

-louis no era necesario - su boca formo una perfecta "o" al ver al mayor sacar unas llaves de el bolsillo del pantalon.

-¿me compraste un auto?

-no te creas - sonrio- son de una puerta

-¿una puerta? ¿de que?

-de mi casa - guardo silencio unos segundos esperando una reacción. Nada -¿harry te iras a vivir conmigo?

-yo, SI! ...digo...y mi padre? que...

-el esta deacuerdo

-¿hablas en serio? - sus ojos brillaban

-harry, amor ¿vivirias conmigo?

-toda la vida

No habia sido un "te amo" pero no era necesario ambos se quedaron asi mirandose uno al otro. no habia sido necesario mas palabras ambos sabian que estaban enamorados.

Greenpeace - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora