Atencion este capitulo es exclusivamente lemon.
Quien aun tenga su mente inocente intacta le pido que se lo salte.
....
Para todos aquellos que la tenemos mas negra que el carbon ( 'ิิ∇'ิ)
DISFRUTAD XD
.
.
.Subaru se aferro fuertemente a su hermano dejando que este lo cargara en sus brazos y lo teletransportara a su habitación en la mansión. Fue recostado en la cama del rubio con tal delicadeza que el alvino se sintió como descansara sobre una nube.
No se soltó en ningún momento de Shu y este no dejo de abrazarle y acariciar sus cabellos sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
—Subaru—susurro el rubio besando al menor en los labios. Había esperado mucho tiempo por este momento y deseaba de todo corazón que nada ni nadie se lo arruinara. Haría suyo al alvino y le entregaría todo su ser a su hermano.
Si este le correspondía.
Se separo levemente de Subaru para coger algo de aire deleitarse con el sonrojo de el menor. Era realmente hermoso para ser de este mundo.
—¿Que? —Respondió el alvino.
—Dilo, di lo que sientes por mi o no continuare. —Pidió el rubio lamiendo su cuello y dejaba algunos besos que hacían estremecer a su hermano. No quería dejarle marcas, no podía permitirse dañar su delicada piel.
Shu recorrió con sus manos el cuerpo del menor como si tratara de grabarse en la mente cada musculo y hacer un mapa mental del alvino.
Subaru suspiro, realmente se sentía bien las caricias que el mayor le daba, haciendo que soltara algun suspiro que intentaba ocultar.
Le había pedido que le dijera sus sentimientos, pero el ni siquiera los sabia. Sus pensamientos ahora eran un mar de confusión. Sabia que le quería pero no hasta que punto.
Si amaba a Shu, parte de el se sentía como si estuviera traicionando a Yui. Pero la otra parte decía que ella ya no estaba y que tenia que pasar pagina.—Yo...—Titubeó el alvino sin saber que contestar. No quería herir sus sentimientos ni que lo malinterpretara. El realmente le amaba pero Yui...
—¿Tú que? —presionó el rubio deteniendo todas sus acciones para mirarlo. Vio como el menor apartaba la mirada como si se avergonzara de algo. Entonces cayó en la cuenta de que estaba yendo demasiado rápido. No había pasado ni una semana desde la muerte de la humana, no pretendía forzar al alvino a hacer algo de lo que no estuviera preparado aun. —¿Es por ella cierto?
Subaru asintió.
—Te quiero, pero también la quise a ella.
—Subaru, no las estas engañando ni traicionando. Yui murio y tu te has quedado solo. No creo que ella te guarde rencor, de seguro estará feliz de que tu también lo estés.— animo lo mejor que pudo, hablar de la humana era un tema delicado para el alvino y Shu no quería ofenderlo ni volver a dañarlo.—Si tu te sientes feliz a mi lado, ella también lo estará este donde este. No vas a dejar de quererla por quererme a mi.
Subaru abrazo al rubio con tanta fuerza que podría haberle roto las costillas.
Tenia razón, nunca dejaría de amar a Yui, pero eso no quitaba que no pudiera amar a alguien mas.
Estaba seguro que amaba a Shu, aunque en menor o mayor medida que a la humana eso no lo sabia, pero...¿Qué importaba?
ESTÁS LEYENDO
La Daga Blanca (Shu x Subaru)
FanfictionSubaru vive con sus cinco medio hermanos en la mansion de su familia junto con la humana Yui, quien es asesinada por Ayato y esto despierta la ira del alvino. Pero sus hermanos no piensan permitir que el menor sea feliz y para ello cada uno trata de...