Lestrade hablaba en un podium frente en la rueda de prensa convocada después de haber resuelto un caso, con la ayuda de Holmes y Watson, claro, quienes estaban por entrar a hablar frente a todos.
-No digas nada inapropiado, Sherlock -pidió John.
-Claro.
-... Sherlock Holmes y John Watson -los anunció Lestrade para que entraran.
-No me harás caso, ¿cierto?
Sherlock solo sonrió en respuesta y se adelantó.-Por supuesto que no.
-murmuró John para sus adentros y alcanzó a Sherlock.La rueda de prensa transcurrió con total normalidad, con las preguntas típicas sobre el caso, y claro, esa que nunca puede faltar: ¿Sherlock Holmes y John Watson son pareja?
-No soy gay- dice como siempre Watson y Sherlock repentinamente siente que esa es la frase que mas usa John.
-¿Cuál es su relación? -insiste la reportera.
-Somos amigos, compañeros de trabajo -y Watson se siente molesto, ¿por qué Sherlock nunca interviene cuando tocan ese tema?
-Si, pero...
-Creo que la razón por la cual se convocó a la prensa -interviene Lestrade- no fue precisamente para discutir la relación romántica que mantienen Sherlock Holmes y el doctor Watson.
Y ahora John odia también a Greg, ¿no pudo elegir otras palabras?
Había pasado al menos una hora desde que Sherlock y John volvieron al 221B y Sherlock estaba pensativo, más de lo usual, no había dicho ni una palabra y no había hecho más que tocar su violin con notas suaves y apagadas mientras mantenía su mirada en la ventana.
John lo miraba en silencio recargado en la columna de la cocina, mientras esperaba a que el té estuviera caliente. Sherlock terminó la melodia y dejó el violin sobre el escritorio y se quedó contemplando el paisaje a través de la ventana como si fuera a darle todas las respuestas.
John se adentro de nuevo en la cocina para servir el té.
-John- llamó Sherlock aún mirando a la ventana.
Watson salió apresuradamente de la cocina con dos tazas de té en las manos y se quedó mirándolo desde el umbral.-¿Qué pasa?
-No somos pareja- afirmó Holmes.
John frunció el entrecejo, ¿que se supone estaba pasando?
-No.
-Tu no eres gay.
-No.
-¿Estaremos juntos siempre?
John rió. Así que por eso estaba así.
-Por supuesto que si, Sherlock. ¿Puedes darte cuenta de donde están dos niños secuestrados solo con huellas de zapato pero no puedes darte cuenta de eso?
Sherlock esbozó una pequeña sonrisa que se desvaneció al instante.
-¿Cómo estás tan seguro?
John lo pensó unos segundos.
-Somos almas gemelas.
Sherlock estaba confundido.
-¿Almas gemelas? Creí que ustedes creían que las almas gemelas eran pareja.
John sonrió, era divertido como Sherlock consideraba que era algo diferente a John, como si no se considerará de la misma especie, pero John sabía que lo era, sabía que era más humano de lo que a Sherlock, e incluso de lo que a él mismo John le gustaría admitir.
-Pues no es así, no tiene que serlo, no siempre- John pensó en como explicarle eso a Sherlock- Tu alma gemela es con quien pasaras tu vida, quien te acompañará en los mejores momentos y te ayudará en los peores, a quien siempre le interesaran tus intereses - estaba siendo ridículamente cursi, pero qué importaba, solo eran Sherlock y el, solo Holmes y Watson, como debía ser-, quien te amara, no importa que.
Hubo unos segundos de silencio, segundos que para John parecían horas, donde ambos hombres se quedaron estáticos en sus lugares.
-John- llamó de nuevo Sherlock.
-¿Si?
-¿Tu... me amas?
Eso si que había tomado por sorpresa a John Watson, tanto que una de las tazas de té casi resbala de su mano. Se acercó a Sherlock sin decir nada y dejó una de las tazas de té en el escritorio, puso su mano en el hombro de su compañero y miro a la ventana como el.
-Claro que te amo, Sherlock, deberías saberlo ya.
Se dirigió hacia su sillón para tomar su taza de té mientras leía un libro y de nuevo ese silencio que parecía eterno. Sherlock dio un sorbo a su té, tomó su violin y se preparó para tocarlo, pero antes debía decir algo, algo que sentía que si no decía moriría.
-También te amo, John.
John sonrió y el violin comenzó a emitir las dulces y alegres notas de una canción compuesta por Sherlock Holmes, dulces y alegres notas, en las cuales casi podia escucharse "John".
Mi primer Johnlock.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Johnlock) One-shot
Fanfiction-Tu alma gemela es con quien pasaras tu vida, quien te acompañará en los mejores momentos y te ayudará en los peores, a quien siempre le interesaran tus intereses, -estaba siendo ridículamente cursi, pero qué importaba, solo eran Sherlock y el, solo...