En esta historia Kiku puede cambiar de sexo (aunque creo que es canon puede transformarse, a lo mejor me equivoco)
Pitch black recientemente se había vuelto un caos total, demonios corrían de un lado a otro en busca de refugio mientras que se escuchaban gritos y llantos de los demonios jóvenes y adultos, lo raro era que solo eran gritos de hombres, no de mujeres y niños, pero que pasaba en Pitch black?
Lo que pasaba era una rara invasión de criaturas extrañas las cuales estaban sedientas de sexo, pero no eran demonios sucubos pues estos por naturaleza eran una total belleza, y nunca se encontraba uno errado, estas criaturas eran como sombras humanoides en busca de violar hombres jóvenes. Satanick estaba al tanto de ello y la mayoría de sus súbditos hombres habían sido atrapados por esas criaturas, mentiría si dijera que no estaba asustado pues se dio cuenta que habían entrado a los dominios de Gokuen y este fue derrotado por esas cosas.
El diablo estaba desesperado, tenía a Glasses también en cama siendo cuidado por su novia, si... atacaron de igual manera a su preciado hijo, quien se encontraba temblando, por suerte seguía virgen. Satanick estaba aliviado de ello, es cierto que quería que su hijo dejara de ser virgen pero no de esa manera.
Sin mas se decidió transportar al mundo de Justim y Vicers, estaba completamente preocupado por Envi, temía dejarlo solo, aunque este insistió. Muy preocupado llegó al fin y miró a Vicers quien lo miraba preocupado, ya sabia de la situación?...
—no es necesario que nos digas que paso Satanick... ya estamos al tanto de todo... No eres el primero que viene -dijo Justim preocupado —y lo siento tanto Satanick... es nuestra culpa que esas criaturas salieran... estábamos creando un nuevo tipo de demonio basándonos en los sucubos, pero algo salio mal y se quedaron con hambre de sexo... se esparcieron por todos los mundos, estamos pensando en como deshacernos de ellos y la solución es simple, ustedes solo esperen un poco mas, en caso de emergencia, si ven una niebla en su mundo sabrán que supimos destruir a esa criatura
—si, p-pero como explican que solo ataquen a los hombres?... -preocupado-
—eso debe ser porque les atrajimos apenas nos vieron, me intentaron atacar apenas salieron -explicó Vicers abrazándose a si mismo pero siendo abrazado también por Justim —por suerte Justim me protegió pero lograron escapar a otros mundos por el portal principal...
—ya veo... muy bien... muchas gracias por la información ... -abrió un portal y regresó a su mundo-
Pasando las horas la niebla que habían prometido Justim y Vicers llegó, todos los gritos cesaron, lo único que se escuchaba a lo lejos eran sollozos, unos conocidos y otros desconocidos, todo era calma y silencio. Satanick estaba calmado... mas tranquilo después de que acabara todo, sus únicos problemas eran... sus súbditos y su hijo. Glasses aun estaba decaído y Kiku al pasar todo se transformó en hombre con el único fin de poder acurrucar y hacer sentir seguro a Glasses con esa forma que adoptaba ella, y este agradecía que su pareja pudiera hacer eso.
En estos momentos se encontraba el diablo de Pitch black en su gran sillón teniendo a Envi en sus piernas acariciando su cabello, y aunque imposible de creer, Envi también fue victima de esas criaturas, al principió fue una la que lo atacó pero al pasar los minutos se le sumaron tres mas y ese fue el punto de quiebre. Satanick estaba triste, se notaba porque llovía afuera, pero no a cantaros, si no era un leve brisa o lluvia leve, dando a entender que estaba bien pero a la vez mal, el insistió de tener al demonio cabra de esa manera y este no se opuso para nada. Solo se recostó en el pecho de su diablo mirando a la nada algo dolido, Lec ya lo había revisado y curado pero el peli-oliva estaba decaído, pensando que si ese era su castigo por haber violado a Licorice meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Funamusea [Chico x Chico]
FanfictionOneshots yaoi de funamusea u Okegom oneshots de parejas yaoi de todos los mundos, realmente todos, pueden conbinar Emalf x Male yosafire o Fumus x Shirogane entre otras, puedes volver male a las mujeres que se pidan Se aceptan todo tipo de parejas...