Sin retorno

178 25 23
                                    

Freddy

Me reincorpore en la cama casi de un brinco, mi pecho subía y bajaba rápidamente, podía sentir el sudor de mi cuerpo provocado por aquella pesadilla, lleve una de mis manos tocando mi mejilla, no tarde en percatarme de que esta estaba húmeda, no pude parar... Aquéllas lágrimas siguieron corriendo por mis mejillas si mi permiso, trate de controlarme pero... Cada vez que recordaba al azabache desapareciendo frente a mí, era aterrador.

-Que sueño mas raro -Tartamudee un poco- ¿No lo crees Fred?

No hubo respuesta...

-¿Fred?

En un segundo el pánico volvió a apoderarse de mi cuerpo, no espere a obtener respuesta, me levante en medio de la noche y corrí como pude al baño de mi cuarto, encendí la luz, cegandome unos momentos por aquél fuerte brillo, dirigí la mirada hacia el espejo, ahí fue cuando lo vi...

Un escalofrió me recorrió por completo al verme de esa manera, mi ojo derecho sangraba... Varios eran los pensamientos inundaban mi mente sin parar, ni siquiera recuerdo el momento en el que grite por aquél dolor que empezaba a hacerse cada vez mas fuerte.

Mi madre llego hasta donde estaba, podía notar la preocupación que reflejaba su rostro, ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Fred se a ido? no lo creo, él es fuerte, seguro esta jugandome otra broma de muy mal gusto

-¡Fred! - Grite entre lágrimas saladas- ¡Basta maldito parásito! ¡Detente!- El dolor cada vez se hacia mas insoportable.

Podía sentir el cálido abrazo de mi madre tratando de tranquilizarme.

-Freddy tranquilízate por favor- Su dulce voz lograba distraerme un poco- Se a ido, se a ido cariño

Ella también estaba llorando, pero a diferencia de mi, ella sonreía ¿Qué le causaba tanta felicidad? también yo lo odiaba pero no por eso estoy sonriendo, me siento vació, incompleto... Algo falta en mi mente.

.

[6 Meses Después]

Recuerdo que todo este tiempo fue agradable hasta cierto punto, logre concentrarme en mis estudios como quería, lograba ensayar con mi banda tal y como siempre lo había querido, ganamos el concurso del evento de primavera, me convertí en el mejor estudiante de la clase, no podía dejar de sentirme feliz, en ese tiempo siempre pensé "Por fin mi vida es perfecta".

-Ya llegue mamá- Llegue a mi casa como todos los días, prácticamente mi vida se había vuelto una rutina

-Esta bien cariño- Me dedico una de sus dulces sonrisas, a pesar de que siempre estar abrumada por su trabajo, nada le impedía mostrarse serena y felíz ante todo, era una de las cosas por la cual la admiraba demasiado- La comida esta lista por si tienes hambre, tengo que ir a trabajar- Depositó un delicado beso en mi frente- volveré en la madrugada- y sin mas salio de la casa

La verdad no me molestaba para nada su ausencia, me sentía a gusto al tener algunos momentos la casa solo para mi.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, para después dejarme caer en mi suave cama y soltar un suspiro audible que hizo eco en todo el lugar. El cansancio logro vencerme.

Cerré un momento mis ojos, pero algo hizo que los abriera de nuevo, una ¿Carta? ¿Estaba a mi lado al acostarme? Le reste importancia y tome aquél sobre entre mis manos; Tenia mi nombre escrito en tinta azul y con hermosa letra manuscrita que reconocería en cualquier parte...

Nostalgia [Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora