Citas

16 2 1
                                    

Tengo bastantes historias en el borrador de wattpad que no puedo terminar ni tampoco puedo continuarlas. Me falta mucha inspiración.
Últimamente mi vida no esta siendo de lo mejor. Ya cada vez voy creciendo mucho más como hombre y como ser humano. A medida que cresco me voy cerrando un poquito más al amor. Es que al tener muchas decepciones y historias que no terminaron del todo bien. Uno se va metiendo para adentro. Es como cuando tenes una tortuga y cada vez que ella sale del caparazón vos la molestas. Así exactamente nos pasa a nosotros como seres humanos. Cuando salimos de nuestro caparazón y nos machucan y nos joden. Nos volvemos para adentro. Es lógica, y a medida que vas saliendo y te siguen jodiendo y machacando. Va a llegar a un puto punto donde ese caparazón que estás metido se vuelve tu hogar. Si exactamente. Tu dulce hogar. Te sentís completamente seguro ahí dentro. Nadie te va a poder sacar y hacer algo.
Me pasa mucho últimamente. Cuando tenía 15 años estaba completamente entusiasmado con sentir cosas,,estar enamorado y caminar de la mano con alguien. Tenia mis besos en el recreo y me iba al aula completamente feliz y esperanzado. Ahora con el tiempo cambie. Ahora tengo citas con chicas. Y lo único que pienso es en terminar en la cama con ellas y satisfacer la necesidad de mi cuerpo. No me interesa la historia de chica, ni mucho menos el paisaje, o los momentos. Creo que me volví en un asco completamente. Pero les juro que tan mal no la paso!

Monotonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora