Es cierto que estoy anonadada por la terminación de este libro. Quiero decir, es el primero que finalizo, por fin. Después de pasar por varias ediciones, es esta la final.
De verdad disfrute escribir esto, en mis peores y mejores momentos, fue interesante. Ciertamente, no hice una trama, no le puse en absoluto las cosas que mis actuales historias tienen, porque fue la primera y tenía trece cuando la escribí. No quería perder la esencia tonta de fanfic viejo. Aunque ahora está muy bien escrito porque me causa urticaria leerlo jaja.
Es bueno, un gran shock, pero estoy feliz y aliviada de haber terminado por fin uno de mis tantos proyectos. Es el final para él y para Jinsei. Jinsei me dejo una marca interesante, está hecha de mis frustraciones y mis problemas y por eso esta tan traumatizada. Volque todo lo que pude en ella para deshacerme de mucho dolor, aunque al final conseguí más dolor del que quería. Pero para ella, fue toda una osadía. Fue mi primer personaje, al primero al que le di una vida y una personalidad, le otorgué lo que había que otorgarle. No estoy del todo satisfecha con su final, creo que nunca lo hare.
Es un personaje muy complejo y que me daba para muchísimo más, con sus chistes ácidos y sus caídas mentales. Es un personaje con mucho potencial, quizá lo tome para otra historia, algo lejana. Es solo una idea, estoy llena de ideas. Pero es tiempo de terminar con esta.
Deseo enfocarme en algo más allá, los fanfics han estado toda mi vida aquí. Pero quiero escalar, tengo proyectos para editorial. Debo poner empeño en ellos, mientras los fanfics seguirán en mi vida y yo con ellos, pues dudo que los pueda abandonar algún día.
Por lo tanto, esta demás decir que no habrá segunda parte. Jinsei lo dijo, es el fin. El fin de su época, de su tristeza y crueldad.
Muchas gracias. Desde los que llegaron al principio y se quedaron, los que llegaron al último, los que llegarán y a los lectores fantasma. Sí a ustedes también porque me suman vistas, pero no votan.
No soy buena expresándome por escrito (sorprendentemente), mucho menos hablado. Pero toda mi gratitud está aquí, y está con Jinsei. Me brindo soporte y un lugar donde descargar todo el desastre que yo podía ser en ese entonces, que aun soy de hecho. No he aprendido a controlar mi violencia, puede que nunca lo haga, pero escribir y crear personajes me trae un poco de paz a mi triste corazón que está enojado desde hace mucho tiempo.
Jinsei y yo les damos soporte y les deseamos una bonita vida.
Espero se hayan tomado la molestia de leer esta insignificante nota.
Lxs amo. ❤️
FIN
ESTÁS LEYENDO
Aparente resistencia | Bungou Stray Dogs |
Фанфик« El tiempo no borra las heridas, solo las cicatriza » repetí mentalmente las palabras alguna vez dichas por mi madre. INICIO¡! : 08 - 06 - 18 FINALIZACIÓN¡! : 31 - 01 - 23 BSD no me pertenece únicamente la protagonista de la historia, créditos a...