R3

206 28 2
                                    

Samuel

El día de ayer me había podido escapar de Daniel no solo en el receso si no que al final de clases también aunque casi no lo consigo, un día más de camino a clases me tenia que haber encontrado con ese estúpido.

Hoola~♡ mi juguetito —Como siempre me tomaba de la cintura para a pegarme a él y darme un beso demasiado profundo.

¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no hagas eso?! Le dije algo alterado ya que no era la primera y sabia bien que ni la ultima que haría eso enfrente de las personas.

Hasta que lo hagas por tu cuenta —Dijo burlón a lo que yo le mire mal.

A decir verdad no me disgustaba para nada que seamos pareja solo que yo no era de demostrar cariño tan abiertamente, en cambio Daniel... Él vivía para de mostrarme lo.

¿Podrías soltar me ya? Tenemos que ir a clases Solo vi como este me soltaba inflando sus mejillas disgustado, le di una pequeña sonrisa en agradecimiento.

¿Volverás a ir tras la nueva o pasaras conmigo el receso? Dijo aun con las mejillas infladas mi irritante novio a lo que yo solo me fui siendo seguido por él— Samuel...

Sabes que no me gustan las niñas Daniel, pero quiero una amiga Me detuve y gire para verle con el ceño fruncido— Que seamos pareja no significa que no pueda tener amigos.

Puedes pero no quiero que seas cariñoso con ellos... ¿ A menos que quieras que pase lo mismo que la última vez?

Detuve mi respirar por un segundo para después mirarlo enojado, por su culpa me tuve que cambiar de colegio pero para mi desgracia este me siguió.

¿Sabes qué Daniel? Vete a la mierda y tus putas ideas raras.

Solo me fui enojado con él, antes de ser novios ambos eramos lideres de nuestras propias bandas, en mi colegio era quien defendía a los menores de los idiotas de otros colegios que deseaban lastimarlos, en eso conocí a Daniel quien solo quería pelear conmigo cada vez que me veía y cuando me negaba solo se llevaba a uno de mi colegio.

Al estar harto le dije que en la ultima pelea el perdedor haría lo que el ganador deseara, perdí y el idiota me quito la virginidad para después ir al colegio a verme solo a mi, hasta tal punto que gritaba que era mi novio cuando me veía con algún amigo que él no conocía.

Así empezaron los rumores y varios chicos intentaron coquetear conmigo pero después una o dos palabras estos solo desaparecían, mis compañeros ya no me hablaban por miedo a Daniel así que decidí irme de ese colegio a escondidas de él, mi plan no funciono ya que al llegar al nuevo colegio él me esperaba allí.

Solo es un mal nacido...

¿Quién? La voz de Ursula me saco de mis pensamientos— Hola Samuel Al verla solo me sonrió y yo lo hice de vuelta.

Hola Ursula, no nadie... Es solo el idiota de mi novio.

¿El chico que ayer me vio como si me fuera a matar? Me pregunto con inocencia y yo solo asentí a lo que esta solo dejo escapar una risita— No sabia que eran pareja pensé que no me quería cerca de su amigo o que no le agradaba pero bueno, no dejare de ser tu amiga por eso.

Mmm... No pienses que es una broma, él si es peligroso cuando cree que tiene un rival.

¿Pero él sabe que lo amas no?

Si lo sabe pero le encanta desconfiar de si mismo.

.
.
.
.
.
.
.
Sobre todo su así puede seguir mordiendo mi carne.

A "D" Le Encanta Morder A "S"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora