🌺 Capitulo Único.

112 9 7
                                    

Perdón por la ORTOgrafía.

.

.

.

.

Era Sábado, un Sábado con un hermoso sol y el cantar de ciertas aves. Y esto se puede apreciar más en un parque, lugar donde se encuentran nuestros protagonistas.

Joy, una rubia de ojos azules y tez clara con la edad de 16 años la cual trae un vestido rosa y su cabello sujetado, acompañada de Bon, un peliazul de tez morena con la misma edad vestido con una camisa de cuadros y un jean negro.

--- ¡Vamos Bon! ¡Se que puedes! -Animaba la rubia mientras le daba un pequeño empujon a su compañero.- ¡Ah! Y si te pierdes me llamas.

--- ¡J-Joy no me voy a perder!

--- Es mejor prevenir. -Alargó la última letra mientras veía la hora.- ¡Ya casi es! ¡Ve yendo, suerte!

La rubia se despidió y apresurada se marchó del lugar.


( . . . 🍃 )

El teléfono de la rubia empezó a sonar.

<< Es el 15 de agosto en Japón, ya son más de las 12 según el reloj... 🎶 >>

--- ¿Aló, Bon? ¿Dónde estás? ¿Te perdiste?

--- No puedo, no quiero, Bonnie aún no llega, así que puedo irme y cancelar todo es--

Antes de que pudiese terminar la oración, Bon fue callado por una voz muy diferente a la de Joy pero a su vez, igual de conocida que ésta.

--- ¡¿cÓMO QUE CANCELAR?! ¡¿OSEA ESTÁS MAL DE LA CABEZA O QUÉ?! ¡DEJÉ AL AMOR DE MI VIDA PARA QUE SEA FELIZ DE UNA BUENA VEZ Y NO SE ANDE CON COSAS, NO PARA QUE LE ENTRE MIEDO A ÚLTIMA HORA Y NO SE CONFIESE!

'P-Pero Toddy dijiste que te gustaba Onnie--.' -Al otro lado de la llamada se escuchaba a una Joy confusa y asustada por el repentino comportamiento de su amiga, es decir, se supone que Onnie y Toddy estaban en una relación, ¿Porqué seguía llamando a Bon como "El amor de su vida", entonces?

'Querida, Onnie me engaño con Oxy en una de esas fiestas locas de Félix, pensé que ya lo sabía, por otro lado es para meterle drama y que se confiese de una vez, shhh.' -Ésto último lo dijo lejos del celular para que Bon no lo escuchase.-

--- Uh.. ¿Toddy?

--- ¡La misma e inigualable! Escuchame bien Bon Smith, recuerda que siempre, pero siempre, es mejor decir o hacer algo y equivocarte en vez que te quedes con la frase "¿Que hubiese pasado si...?" ¡Así que deja tus miedos y no te muevas de ahí hasta que venga Bonnie!

Toddy colgó.

--- ¡T-Toddy espera! ¿Toddy? Ughht, ¡maldiciones! ... -El peliazulado tomó asiento en una pequeña banca mientras se pasaba su mano por su cara.-

T-Tranquilizate Bon, Bonnie llegará en cualquier momento y te le podrás-

--- Escuché mi nombre, ¿Maestro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un rechazo más, un rechazo menos. One-Shot. #fnafhs Bonoy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora