Vino,Seducción Y Lujuria.

17 1 7
                                    

-









Hiroshi Mashiba ,un chico de cabellera azabache y ojos profundos,cuerpo fornido y actitud fría, pero acogedora, deseaba con cada poro de su cuerpo a la hija menor de los Hyuuga ,misma chica que era castaña ,de ojos perla ,curvas escondidas con vestimentas que no dejan nada ,absolutamente nada a la imaginación.Pero aunque Hiroshi deseara con tanto anhelo tener el cuerpo de la castaña encima suyo ,frotándose con con fervor encima de su creciente erección,era solo su obscena imaginación lo que lograba acercar esa sensación de la realidad.Cada noche soñaba con ese maldito momento ,pero es obvio que no era estúpido y no gritaría su mas grande deseo hacia la Hyuuga.

O eso pensó hasta hace unos meses ,los cuales fueron los suficientes para hacer que la Hyuuga cayera en su sublime seducción ,la cual constaba de roces ,noches de copas ,y uno que otro que otro roce de labios a la hora de emborracharse.Hoy era el día,hoy le pediría a Hanabi tan solo tener una noche de sexo ,salvaje o apasionado,como ella quisiera ,al fin de cuentas ,ambos lados iban a disfrutar de una de las noches para únicas y memorables ,ya que tanto Hiroshi deseaba a Hanabi ,pero también Hanabi deseaba a Hiroshi de una manera tan necesitada.


Cuando hIiroshi tuvo la aprobación de Hanabi y que el lugar donde habian quedado eran en la casa del Mashiba ,el azabache no pudo contener su egocentrismo y se alisto desde muy antes de la noche ,quedando a la vista o bueno,tratando de quedar a la vista de la Hyuuga lo mas despreocupado y sexy posible,lograndolo con éxito al escuchar su timbre ser tocado ,con la calma de un veterano-Ya que Hiroshi tenia 33 años y era el profesor de música de la clase de Hanabi,la cual tenia 22 años -abrió la puerta de su departamento,el cual estaba ubicado a las afueras de la ajetreada vida de Tokyo.

Su respiración fallo por unos pocos segundos,ya que no espero ver a la Hyuuga con un hermoso vestido color negro,este era totalmente pegado ,y se podían notar sus gloriosas curvas,y ¡joder!,esos pechos que tenia y que mostraba con orgullo la castaña ,todo eso hicieron que el miembro del Mashiba fuera un vil traidor y se alzara en el peor momento.

Se hizo a un lado ,dejando pasar a la semejante belleza que tenia frente a sus preciados ojos,mordió su labio inferior al ver como la Hyuuga contoneaba sus curvas ,de una manera lenta,sensual ,tal cual un minino consentido.

-Espero que el trayecto no haya sido aburrido,por que me enfadaría que tu animo este por los suelos Hanabi-

-Vaya,Hiroshi Mashiba preocupado por si aun estoy de humor para el sexo,quien lo diría,el sexy y relajado profesor de música clásica a punto de pasar una noche de locura con su alumna ejemplar -

-Veo que tu humor esta intacto Hyuuga,déjame ofrecerte una copa de vino,al menos esa sera,por el momento mi disculpa por no ir a recogerte a tu departamento-

-Bien pensado profesor Mashiba,una copa asentara mis malos pensamientos-

Hiroshi rió por lo bajo ,la Hyuuga hablaba con sutileza pero jamas abandono el tono suave y seductor en su habla,tomo una copa en su mano izquierda y con la derecha tomo la botella de Vino Tinto que tenia ,al verter el liquido hasta la mitad ,dejo la botella en una cubeta llena de hielos,le entrego la copa a la castaña y se dispuso a hacer una amena platica,siendo acompañado con uno que otro flirteo por parte de ambos.

Al pasar una amena velada ,la Hyuuga fue ''al baño'' a retocar su labial,el cual era una total blasfemia por que no fue a hacer eso,al contrario la castaña aprovecho ese pequeño momento para poder quitarse el vestido y caminar con una lencería de encaje,del mismo color del vestido,sonrió y mordió de forma suave su labial inferior,sintiendo la adrenalina en sus venas al saber lo excitante que iba a hacer en esos momentos,camino con sutileza ,con sus pies sin los molestos tacones ,al llegar a la sala ,llamo al mayor ,y al notar que este le miraba con asombro ,y tragaba saliva con dificultad ,supo que estaba llevando la ventaja en ese juego de seducción y placer...









|| Al final va a ser Two-Shot :) ...



| Hakuna |

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑶𝒇 𝑺𝒆𝒙 -𝐓𝐰𝐨-𝐒𝐡𝐨𝐭 | 𝐻𝒾𝓇𝑜𝐻𝒶𝓃𝒶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora