Epilogo 2

216 33 1
                                    

-louis es suficiente tengo que ir a clase

-¿que tal una vez mas?

-no me provoques

-hazza

-louis

-haz

-louis no! hemos hecho el amor como 4 veces. 

-y apuesto a que disfrutarias de igual manera una quinta

ambos se encontraba desnudos y  enrredados en las sabanas de su cama. louis tenia abrazado a harry por la cintura mientras que harry hacia intentos en vano por levantarse.

- que tu te hayas graduado de  Jefferson no significa que yo tambien. aun me queda un año

-cuando te conoci estabas intentando no reprobar y ahora te reusas a faltar a una clase para estar con tu prometido.

realmente no estaban discutiendo. harry en cambio se mordia la lengua para no rei.

se giro para quedar frente a el y paso una pierna por sobre la de louis.

habian pasado ya dos años desde que louis y harry comenzaron a vivir juntos. no habia problema, louis tenia los recursos suficientes para costear las necesidades de ambos y aun que al principio harry se hizo sentir molesto por que louis no le permitio trabajar y su constante <enfocate en tus estudios bebe>  al poco ya le habia tomado el ritmo a su nueva vida, la cual amaba demaciado por el simple hecho de que louis se encontrara a su lado.

-bueno, tal vez hoy podria saltarme las clases

louis presiona su propio cuerpo aun mas sobre el de harry.

-ya quiero que te gradues- habla en un susurro para ambos- casarnos, podemos conseguir una nueva casa en otro barrio, tal vez...-guardo silencio 

-tal vez formar una familia - responde el risado

louis deposita un suave beso en la frente de su novio.

-una vida juntos -dice el mayor 

-¿mas que esto? -sus voces son apenas aludibles en la habitacion, pero ellos se entiende claramente

-lo mas posible - dice mirando a harry. y lo ama, se aman se siente como todo para ambos, ese segundo en que sus miradas se conectan y louis tomlinson se siente completo, sin mas, todo esta ahi para el, es harry el chico que lo hace sentir.

-te amo - dice sin mas 

- louis, me encanta cuando sonries para mi.

-no, es por ti.

FIN.

Greenpeace - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora