Intercambio de regalos
Expectativa:
Narra Nick:
Ya esta todo listo para el intercambio; solo falta que los chicos lleguen. Espero que a Kiki le guste lo que le compre.
Me acomode en mi asiento y cerré los ojos; escuche el timbre de la casa por lo que me levante para ir a ver quien era.
Abrí la puerta y ahí estaban Kiki, Ren, Gou, Mey, Rod y Shino. Entraron a la casa e iniciamos con el intercambio.
Le di su regalo a Kiki; al parecer le gusto. A mi me dieron el nuevo álbum de mi grupo favorito; me encantó. Cuando terminamos estuvimos hablando un rato, hasta que fue hora de que todos volvieran a sus casas.
Realidad:
Narra Nick:
¿Que hago? ¿Que le compro? Falta una hora para que nos reunamos para hacer el intercambio. Creo que le voy a comprar unos pulmones nuevos y ya.
Rayos, se me olvido que no tengo plata ¿Ahora que hago? Ya, que importa; le voy a dar una carta.
~Luego de un rato~
Listo, ya tengo la carta; solo falta que vengan los chicos. Voy a ver si tengo algo en el refrigerador. Genial, tengo unas barras del chocolate favorito de Kiki; ahora mi regalo no será tan malo, creo.
~Una hora después~
Al igual que lo que regale, lo que recibí fue una carta; al menos la mia era mas colorida.
ESTÁS LEYENDO
Expectativa VS Realidad
De TodoEsas veces en las que imaginas todo tal y como quieres que pasa, pero luego pasa todo lo contrario.