Narradora Omnisciente:
Sus pieles queman..
No saben como controlarse..
Solo quieren mas..
-Joey..-susurra el azabache con los labios completamente hinchados al igual que el nombrado.
No habian parado de besarse.
No podian parar..
Ni siquiera se habian movido de donde estaban..-¿Porque tus labios tienen que ser tan adictivos?..-pregunta rozando sus rojos labios entre si-Tan besables..-muerde débilmente haciendole soltar un pequeño quejido.
La voz tan ronca del mayor hacia que se estremeciera apretando la camiseta entre sus puños en el pecho de el.
-Quisiera tocarte de tantas maneras..-se atreve a adentrar una de sus asperas manos por la fina camiseta de Erick acariciando su pancita.
Esto era una locura..
No llevaba ni siquiera un mes conociendolo fisicamente y ya se estaban besando y toqueteando como si nada.aunque no podia negar que le encantaba.¿Y si Joel tenia novia?
¿Y si lo estaba usando?
No,Joel no es esa clase de persona. Lo conoce correctamente.
Muchas preguntas rondaron por la cabeza de Erick pero todo su razonamiento se ezfumo al sentir las manos traviesas Joel acercarce a sus mejillas aun besando sus labios.
-Joel...-Se separa vagamente colocando sus manos en el pecho nuevamente haciendole entender que no quiere llegar tan lejos..no aun.
-L-lo siento..Y-yo..-se disculpo el ojimiel nervioso sin saber como actuar.
El timbre suena y Erick se baja de la barra mientras que Joel se aleja para dejarlo pasar sin dejar de mirarlo,Erick al abrir la puerta se encuentra con un apuesto y sonriente Chris con un ramo de flores.Espera,¿Que día era hoy?
-Listo para nuestra cita?-pregunta pero su sonrisa se borra al ver que el ojiverde no esta listo-Lo olvidaste?
-Chris,!N-no!..es que me levante muy tarde-miente sintiéndose culpable por olvidarlo-Pero pasa, me doy una ducha rápida y luego nos vamos.
El castaño vuelve a sonreír entrando a la casa entregándole el ramo a Erick y este le agradece apenado dirigiéndose a la habitación para bañarse.Joel al salir de la cocina se encuentra con el chico sentado en el sofá quien no deja de sonreír.
-Hola amigo-saluda amablemente sentándose a su lado haciendo que este se asustara.
-Hola Joel-saluda igualmente haciendo una mueca de asombro al verlo con una pijama-Vives aqui?
-Algo asi-rie al ver su cara Chris le cae muy bien porque es sumiso y no le gustan los problemas.-¿Asi que vas a salir con Er?-Pregunta cínicamente pero el castaño no lo nota.
-S-si..¿Te cuento un secreto?-susurra lo ultimo viendo como el rizado asiente-Erick es mi amor platónico desde que lo conocí..y fue mi primer beso-recuerda con ojitos brillantes.
-¿De verdad?-pregunta sonriendo falsamente apretando su mandíbula fuertemente al recordar el beso que Chris le robo a su Er.
-¡Ma', ya me voy!-avisa el ojiverde bajando las escaleras arreglando su cabello viendo a Joel sentado al lado de su cita y se tensa al pensar en que hablaban.-¿vamos Chris?-el chico palido asiente levantandose despidiendose de Joel con un choque de puños.Cuando el ojiverde esta cerrando la puerta esta es abierta nuevamente dejando ver el rostro rojo del ojimiel.
-Cuando vengas tenemos que hablar-dice entre sientes fríamente..
🌈🌈🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Crush? | Joerick | Terminada
FanfictionQuien Lo Diria...Que Tu Amor Platónico Se Enamore De Ti..♡♡ Sólo Para Joerick Shippers No Se Aceptan Insultos..😓💔 Bay♡♡..Espero Que Les Guste♡