La noche no es tan fría cómo parece, Ackerman está al volante de su automóvil gris y en esta ocasión su copiloto es aquella mujer de cabello color cereza.
Maneja rumbo al restaurante que hace unos minutos su paciente Mike Zacharius le había recomendado.
Para el azabache es fácil guiarse ya que las indicaciones del rubio fueron muy precisas.En los primeros metros de trayectoria el silencio reina al interior del vehículo, provocando de nuevo un poco de incomodidad en la pelirroja.
- Leví ¿A dónde vamos?. - Pregunta Nifa para por fin abrir la conversación.
- Me recomendaron un restaurante para cenar. - Se sincera el hombre. - y ahí es a dónde nos dirigimos.
- De acuerdo.
Al parecer el intento de la mujer por platicar con su novio, se ve frustrado después de eso, ya que no se le vienen más palabras a la mente.
- Llegamos. - Anuncia Ackerman al mismo tiempo que se dedica a estacionar el vehículo en un lugar libre.
En cuanto el motor es apagado, el doctor se baja rápidamente y en un acto caballeroso ayuda a la joven a descender del automóvil.
Ambos observan el restaurante por fuera, justo arriba del par de puertas en la entrada hecha completamente de vidrio se lee "人生の味 ".
Es muy fácil ver el interior de este, ya que tiene unos enormes ventanales permitiendo poder mirar un número considerable de mesas cuadradas con sus respectivas cuatro sillas, otras eran rectangulares para más cupo de personas.
Cabe mencionar que de igual manera unas son ocupadas y otras se ven vacías. La decoración de plantas le da al restaurante un cierto toque hogareño.
- Ven. Pasemos. - Dice el médico aún sujetando la mano de su novia.
Los dos se adentran en el establecimiento.
- Hay que sentarnos por allá. - Propone Nifa señalando una mesa desocupada cerca del ventanal.
Sin decir nada el cirujano cardiovascular se abre paso entre las mesas para llegar a la sugerida. Pero de pronto su acción es interrumpida.
- ¡Doctor Ackerman!. - Se escucha la voz fuerte de una mujer.
El mencionado mira en dirección proveniente de quien lo llama por su apellido y reconoce inmediatamente a la propietaria de la voz femenina.
- Señora Zacharius. Buenas noches. - Saluda Ackerman.
- Buenas noches. - Nanaba contesta el saludo. - Si me permite le ofreceré una de nuestras mejores. Siganme.
Dicho lo último la mujer rubia se da media vuelta y sin darle oportunidad a la pareja de novios de negarse comienza a caminar entre las mesas adentrándose un poco más al interior.
Unos cuantos metros más al fondo se ve un área aislada del resto del lugar y dividida por un ventanal de cristal, indicando que es un poco más exclusivo que las demás mesas.
- Pasen por favor. - Indica la rubia al pararse en la entrada.
- Muchas gracias. - Es Nifa quien agradece ahora.
La pareja de novios entra en aquella área "especial" y escogen una de las únicas cuatro mesas que se encuentran.
Cuando Ackerman toma lugar en una de las sillas, la pelirroja también lo hace pero de forma perpendicular a lado izquierdo del doctor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Ángel
Fanfiction¿Crees que estamos solos?. El hecho de que no los veamos no quiere decir que no existan, te estoy hablando de los ángeles... En este caso, nuestra historia se centra en uno de ellos, Petra, un dulce y tierno ángel que vela por el bienestar la humani...