Futuro Incierto

1.1K 67 3
                                    

Pov Rito

Era de mañana, un día despejado de toda nube, el sol recién salido era lo único en el cielo, en estos momentos me encontraba en el centro de ciudad Sainan, han pasado alrededor de tres semanas desde que regrese a la tierra y logre ver a varias personas, las cuales creía no volver a ver, obviamente me conocían como Shinigami aunque hubo momentos en que me temían pero poco a poco gane su confianza.

Rito: Como es que esto me está pasando a mí.

Me queje en una voz inaudible para que la persona que estaba a mi lado no se diera cuenta.

Lala: ¿Qué sucede, Shinigami-san?

Rito: ¿Eh? No, nada.

Llevaba puesto mi traje negro con mi mascara obviamente, llamaba mucho la atención de las personas a mi alrededor, eso era lógico, como puede un tipo sospechoso como yo caminar con una hermosa chica.

Rito: Haaaa que problemático.

Me encoji de hombros por las miradas asesinas de los hombres a mi alrededor y susurre en voz baja mientras recordaba lo que paso hace una hora.


Flashback

Era de día y yo estaba visitando el parque donde solía venir con Celine y las demás.

Rito: Que nostalgia y pensar que logre regresar después de todo, esto parece un sueño.

Desde que regrese a la tierra note que la mayoría había cambiado un poco su personalidad pero no a tal punto de ser grave aunque solo cuando ellas no son vistas, ya que cuando hay alguien actúan como siempre.

Rito: Bien creo que es mejor que me vaya.

Me levante de la banca, dispuesto a irme cuando...

???: ¿Oh? ¿Shinigami-san?

Escuche una voz llamándome, inmediatamente la reconocí, era Lala.

Rito: Princesa Lala.

Ella estaba vistiendo ropa normal y su cabello estaba separado en dos coletas, por lo que pude observar Peke no está con ella.

Lala: Que coincidencia encontrarnos aquí.

Rito: Si una coincidencia y ¿Qué se encuentra haciendo aquí?

Lala: Me dirigía al centro para comprar algo de ropa pero sentía que primero debería venir aquí.

Rito: ¿Por qué razón venir aquí?

Lala: Este era un lugar en el que Rito solía venir conmigo y nuestras amigas, sin mencionar que este era su lugar favorito, antes solía venir aquí para pensando que él podría volver pero al pasar el tiempo supe que eso no pasarías pero hoy tuve ese presentimiento de nuevo

Rito:...

Me quede sin habla, sabia el lugar en el que me encuentro justamente ahora, es como si el universo quisiera que le dijera a Lala que estoy vivo.

Pero aún no me siento listo para decírselo.

Lala: Ah lo siento no quería hablar de más y que haces aquí Shinigami-san.

Rito: ¿Eh? Ah... Yo solo vine a dar un paseo.

Lala: ¿Es así?

Después se puso a verme con una mirada seria, por un momento creía que había descubierto mi identidad pero...

To Love Ru   Soy....un GHOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora