Uno.

150 12 2
                                    

Uno. "McDonald's y Papas Fritas"

Ahí estaba esa chica, enredando su delgado dedo entre uno de sus mechones rubios. Dándole vuelta y vuelta mientas mascaba su chicle preferido.

-Aquí esta su orden señorita-Dijo uno de los empleados de McDonald's, esperanzado de ver una señal de aprecio proveniente de aquella adolescente-"Ensalada con pollo a la plancha, sin queso y vinagre, y una botella de agua"

Sin dejar de enredar aquel mechón, alzo su dedo índice y pulgar de la otra mano, y bajo lentamente sus gafas de sol hasta finalmente dejarlas en la punta de la nariz. Subió la mirada con sus enormes ojos azules y sus voluminosas pestañas.

-Okay,Gracias amor-Pronuncio con sus tersos labios pintados de tinta roja y pude notar lo que fue....¿Un guiño?-

Metió su mano a ese bolso que tenia colgando en su hombro izquierdo. Combinaba perfectamente con el conjunto que traía, un Crop Top blanco con estampado que tenia escrito "Whatever" con letras negras grandes, unos High Waisted Shorts y unos converse negros, ah si, y una típica corona de flores rosas.

-¡Ay no!-Grito la rubia hueca-No traigo dinero, ¿Crees que me lo pudieras dar gratis por esta vez corazón?-Agrego, haciendo una expresión de perro a medio morir mientras abría y cerraba sus ojos rápidamente, lo que hacia que sus pestañas se movieran.

-Es que no se....-Dudo.

-Por favor....Por mi..-Suplico seductoramente, con ese molesto movimiento de pestañas.

-Ee....Esta....Esta bien-Acepto el chico, cayendo en el elaborado plan de la manipuladora Barbie.

No pasaron ni 7 segundos, la chica tomo la charola con sus alimentos y se fue, sin decirle tan siquiera un gracias.

-Nash, eres un idiota, lo sabes ¿Verdad?"-Le dije mi amigo de ojos azules el cual seguía con la mirada a la "encantadora" chica rubia-

No conseguí respuesta, el torpe todavía tenia la mirada posada en la cliente que se pavoneaba en dirección a una mesa llena de intentos baratos de una mezcla extraña entre Ariana Grande y Megan Fox.

-¿Nash? ¡Nash!-Le grite y le chasquee los dedos en su cara de Blanca Nieves.

-¡De....ja...me...en paz!-Me dijo entre golpes que me daba con las palmas abiertas, ya saben de esos golpes masculinos.

-No vez que trato de impresionar a Madison Riley?-Se acomodo todo su cabello hacia arriba, lo mas que pudo, ya que traía una gorra azul con la "M" de Mcdonald's.

-Pero ella es...

-No lo digas..

-Toda una...

-No te atre...

-Puta-Dije tiernamente mientras usaba el mostrador como batería y mis dedos como baqueta, le sonrei a Nash mientras el me miraba pensativo.

-Bueno, tal vez estés el lo cierto, pero mira ese trasero-Dijo Nash seductoramente mirándola.

-Eww, Nash no la...-El idiota de los ojos azules ni siquiera me dejo terminar la oración.

Nash tomo mi cara con su mano izquierda y la giro lentamente hacia la dirección de Madison. Ella todavía no llegaba a su asiento, supongo que sabia que Nash y yo estábamos hablando sobre ella. Movía el trasero al son de una canción que desconocía.

Me sorprendí al ver lo pequeños que eran esos Shorts, casi se podía ver su ropa interior. Con cada paso se iban encogiendo, mas y mas.

Tenia que admitir que tenia un muy buen tracero. Parecían dos melones pegados con silicon.

Simplemente enamorada de ese par || Aaron-TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora