Pedacitos de mí

710 90 5
                                    


Se rompe mientras camina de vuelta a casa. A trozos, se vuelve polvo que desaparece y no sabe realmente qué es lo que siente. Solo se pregunta, una y otra vez, si ha cometido un error. Y aunque sabe la respuesta, se niega a aceptarla, cayendo al día siguiente en la misma situación.

Besos, caricias y sexo.

Y aunque Atsushi preferiría llamarlo "hacer el amor", lo que le ofrece Akutagawa no es eso. ¿Hay amor en lo que hacen? De su parte, sí. ¿Le quiere? Indudablemente, lo hace. ¿Él le quiere de vuelta? Definitivamente, no. Y aun así se arrastra a su cama, noche tras noche, para sentir algo del calor que el pálido cuerpo de Akutagawa le ofrece. Quiere creer que de esta forma podrá llenar el vacío que siente en su interior. Pero ese vacío crece y nunca llega a llenarse del todo.

Y ha pensado en no volver, en cambiar el plan. Pero hay pedacitos de él esparcidos por toda su cama. Y aunque el vacío nunca se llena, si no está allí se siente incompleto. Así que corre a sus brazos, sabiendo que lo único que recibirá serán las migajas de lo que alguien llamaría amor.

----------------------------------------------------------

Había pensado en escribir algo más, pero creo que está bien acabar aquí. Y espero que me perdonéis el angst y la relación tóxica, no tenía pensado escribir algo así, pero he empezado a escribir y bueno... Así ha salido. Igualmente espero que os haya gustado. 

Drabbles AkuAtsu (Shin Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora