Boyfriends!AU
Angst
Leer con fondo negro (opcional)No quería permanecer deambulando en el mundo de los vivos, mucho menos en mi habitación compartida con Namjoon. No quería, y tampoco entendía, ¿por qué tenía que presenciar mi cuerpo inerte sobre la cama, descansando junto al suyo, esperando angustiado el momento en el que sus ojos se abrieran y notara mi corazón parado? Y es que estaba completamente seguro de que aquello no era un sueño, de que en verdad había muerto y ahora contemplaba todo desde un tercer plano.
Por algún motivo desconocido todavía era capaz de escuchar sonidos, diferenciar colores —aunque el negro comenzaba a predominar—. ¿Era un castigo resultado de mis pecados? ¿Acaso cada persona recibe su propio castigo al estar inerte? Son preguntas que se me formularon durante horas de espera y al final quedaron en el aire, sin respuesta.
Pude ver, a las 9:34 horas, como las manos de Namjoon se posicionaban sobre mi pecho en una especie de abrazo, pude ver, a las 9:35 horas, como se daba cuenta de que algo fallaba, y su rostro de duda al no saber el qué. Me removió levemente, quizá con la idea de compartirme su inquietud. Y más adelante, al no recibir ni un solo movimiento por mi parte, repitió su acción.
"¿Kookie?" Cuestionó. Yo quise articular algo para comprobar si al menos podía percibir mi voz, pero ya no era capaz de emitir aunque fuera ruido.
Ni siquiera tenía lágrimas, no había manera de expulsar mi dolor al exterior, y este lentamente consumía la humanidad de mi alma.
Namjoon acarició mis cabellos y besó mi mejilla. Quizá ahí se dio cuenta de que no respiraba, porque su mirada afable cambió a una aterrorizada y su cuerpo adormilado comenzó a temblar.
"¿Kookie...?"
La ansiedad se volvió peor para los dos: yo, por mi parte, quería sentirlo mientras se aferraba a lo que de mí quedaba, y él, él necesitaba que aquello fuera una pesadilla.
Tras unos minutos dejé de entender lo que me gritaba , después ya ni escuchaba. Hasta el blanco se perdía y mi propia existencia también.
Entonces escuché una canción de cuna, pero jamás pude regresar a mi verdadero hogar...
ESTÁS LEYENDO
Drabbles • BTS
FanfictionRecopilación de drabbles que no llegaron a ser nada más. [Con diferentes ships (cracks, famosos e irrelevantes) o simplemente con un miembro] [Marcada como completa, pero con posibles actualizaciones] @SAKURA_BTS_ 061218