Equipo de Ajedrez

6 0 0
                                    

Orokana era un chico muy peculiar , su familia era de mucho dinero , y era de esperarse que por  esa razón estaba en la mejor escuela del país , pero a pesar del dinero y los estudios era un chico muy estupido.

Su padre y madre siempre eran buenos con él , le dieron buenos estudios juguetes amor y todo lo que él pedía , pero a pesar de eso el era muy tonto , podía contar pero se pierde muy fácilmente .

Sus padres preocupado de que no tenga nada bueno le dieron clases de ajedrez desde que era pequeño , pero la verdad mucho no se podía de esperar de alguien que no podía ni multiplicar más de 4 números , pero sorprendentemente el logro ganar muchos premios de ajedrez desde pequeño , su único fruto , el ajedrez.


hace un bonito dia alla afuera , los pájaros cantan , las flores florecen , en días como estos , niños como tú DEB..............[Error]

- Mamaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ , porque cortaste la electricidad de nuevo ¡¡¡ - Orokana.

- Hijo debes ir a la escuela ¡ - Dice la madre de orokana enfadada.

- pero me da pereza ...- orokana

- creo que viene hoy tu tía ... - madre de orokana ( orokana = tonto , idiota .v )

- Sabes creo que hoy iré me siento animado ¡ - Dice orokana poniéndose rápidamente el uniforme.

Al llegar al instituto Orokana baja del auto y va con sus amigos que lo esperaban fuera del instituto,entran y van al salon de clases.

- Me aburro..... - Dice en vos baja orokana

- deberías estar atento pronto empezaran los exámenes del segundo semestre - Susurra uno de los amigos de orokana.

~ Ring ring ~ * ruido de la campana no me lo se xD *

- Porfinn.... - Dice orokana 

Orokana se reúne con sus amigos .

- Orokana , yo y Steven estábamos pensando en formar un grupo de ajedrez - Dice uno de los chicos.

-  Adam tiene razon , ademas a ti te gusta el ajedrez , no tienen excusa para no dejarnos - Dice Steven

- no lo se chicos - Dice orokana

- podríamos hacer lo que sea en el salon ya que sería nuestro grupo - dice adam 

- de acuerdo ¡ - dice orokana sonriendo.

los tres amigos se dirigen al consejo estudiantil para crear su grupo.

- necesitan más de 3 personas - Dice el presidente .

- ahora que aremos - Dice adam

los tres se dirigen al salón desilusionados .

- ya se ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Gritó felizmente adam.

- Que pasa ?? - Dice steven y orokana

- hagamos un torneo de ajedrez para que la gente se una y podremos hacer el  equipo de ajedrez - Dice adam.

- hagámoslo ¡ - dice steven

- no es necesario un premio ? -

- ya se ¡ - dice steven

- cual ?? - adam y orokana

- solo se lo diré a adam - dice sonriendo steven

steven le susurra en el oído a adam y los dos miran a orokana mientras se ríen , orokana sospechaba pero los dejos ser.

unos días más tarde era el dia del torneo , mucha gente fue solo para saber cual es el premio secreto , otros participaron solo para mostrarse " cools " y otros porque si , algunos ni sabían que era el premio pero solo querían ganarlo .



Fin del capitulo nwn ,si es muuuy corto diganme D: , intente no poner caritas <3 xD ,voten y comenten plis <3 , me gusta leer comentarios :3  , y si es yaoi pero el capítulo 1 no tiene yaoi <3 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Equipo de Ajedrez ( yaoi )Where stories live. Discover now