Es inevitable hacer de esta pareja si formarlo como un Omegaverser.
Narración en primera persona, todo del punto de vista de Tony.
Basado en la serie de Avanger Era de Ultron, o no recuerdo el nombre
S.H.I.E.L.D te habían encontrado en el hielo, enterrado en una tumba helada pero milagrosamente vivo, contaron que despertaste muy tenso mirando a todos lados buscando algo o a alguien, saliste corriendo a la calle; todo cambio a tu alrededor pero supiste como controlar ese impulso de miedo y confusión.
Lentamente comenzaste a adaptarte teniendo como fuente las experiencias del pasado que formaron tus valores que aunque no quisieras lo hacías y una de ellas era bajar la mirada cuando me hablas ¿De verdad lo haces por respetó o simplemente por qué no me querías ver?
Bromeaba contigo y no te tomaba enserio pero parecía no importarte, lentamente tu manera de ser hacia mí fue cambiando a una más atenta y cariñosa, eso después de que te perdimos por primera vez, te encontramos completamente herido, más tú te negaste a recibir ayuda de los médicos. Muchos creyeron que era por el acontecimiento que te marco de joven, siendo un hospital el principal protagonista de la muerte de tu madre.
Regresaste buscando protección que encontraste en mis brazos, si, al principio te rechazaba pero lentamente fui acostumbrándome a no sólo tenerte a mi lado sino también en mi casa. Con cuartos separados que de vez en cuando decidas visitarme para calamar el calor de tu cuerpo con mis mano, limitándome a un masaje a tu pene y un par de dedos en tu suave y caliente recto que succionaba mis dedos de una manera enloquecida pidiendo algo que lo satisfaga de verdad.
Cómo olvidar la noche en que cada vez te acercabas más a mí hasta que me acorralabas, no tuve opción más que frotarme contra tu entrada, mis pantalones se sentían explotar pero no saque mi paquete de su envoltorio por el respeto que pensabas no tenía.
De repente, meses después comenzaste a lactar, después claro de encontrarte en el rincón de tu cuarto gravemente herido, diciéndome que había perdido la cabeza y había usado uno de mis trajes para someterte, violarte, embarazándote, apague a JARVIS para que no pudiera ayudarte. En ese mismo rincón te tome hasta que te desmayaste, me costaba creerlo pero tú estado y tú vientre ahora abultado lo comprobaba.
Para compensarte te compre nueva ropa, ropa para nuestro futuro hijo y un lugar estable en donde vivir fuera de los vengadores. Pese a lo que te hice parecía que todo estaba normal, no temías, no había rencor, incluso parecías feliz al estar a mi lado, en hablarme en como jugarías con nuestro hijo, como lo llamarías y a que escuela iría; estabas feliz ¿Por qué? Lo que te hice, ni siquiera eras mío y reclamé algo que no me pertenecía pero parecía no afectarte en lo más mínimo.
Aun así, aunque me perdonaste yo no pude estar tranquilo con eso, me reprochaba, me alejaba y te dejaba solo en casa; pensé que te estaba haciendo bien pero en realidad, cada vez que regresaba: tú estabas muy asustado, corrías a mis brazos y pese a la notoria diferencia de físico aun así te veías tan débil, todo un Omega, ignore ese pequeño detalle creyendo que quizás eran las hormonas de tu embarazo.
YOU ARE READING
Nunca fuiste mío
FanfictionJamás hubo un nosotros, nunca fuimos pareja, tu solo jugaste con mis sentimientos y ahora vienes enfrente de mi diciéndome que antes me amabas pero ¿Desde cuándo? ¿Desde qué te lo ordeno? Por mucho que fuera verdad "él" llegó primero. Tony x Roger O...