•Carta 2•

96 7 8
                                    

Dear Ruggero :

Hola, esto es un poco improvisado, debido a que, todavía no tenías que leer la carta de ayer.

Pero soy de las personas que cree que todo pasa por una razón, por lo tanto, continúe escribiendo una carta más.

Antes de seguir escribiendo, debes saber que esa carta la escribí hace un año aproximadamente, cuando eras el chico que me gustaba.

Te preguntarás ¿eras.?.

Y si lo eras, ¿por qué?, bueno te haré un recuento de todo lo que fue el año para ti.(Desde un punto de vista externo, obviamente).

Octubre

Te volviste capitán del equipo de Futbol americano (F.A.) de la facultad

Aumentó tu orgullo.

Noviembre

No dejaste entrar a un chico al equipo solo porque tenía buenas notas.

Te informo que actualmente ese chico es mariscal de campo, en el equipo de F.A. Del On Beat Studio.

Si. El equipo que les ganó la final intercolegial  de F.A. En tu propia escuela, siendo ellos los visitantes.

Diciembre

Chocaste conmigo, tiraste todos mis libros al piso, y no me ayudaste a levantarlos, todo por hacer un lanzamiento a mitad del pasillo.

En ese momento no te dije nada porque supuestamente estaba "enamorada" de ti. Como la niña inmadura que era en ese momento.

Pero hoy te lo puedo decir

Eres un idiota Ruggero  Pasquarelli

Enero y Febrero

Gracias a Dios esos meses fueron vacaciones y no te vi, ni te recordé.

Marzo

Sorprendentemente, ese mes no cometiste  estupideces, como venias haciendo de costumbre.

¡Oh, no! Cierto engañaste a tu novia.

Abril

Lo que es la necesidad de estar con alguien...

Ese mes, Valentina se enteró que le fuiste infiel con una tal Candelaria... Ahora que la recuerdo, ¿Cómo pudiste cambiar a alguien como Valentina por ella?...  No la ofenderé solo porque es mujer y no se merece eso, sin embargo el hecho de meterte con alguien con pareja ya es caer muy bajo.

Valentina te perdonó.

Pobre, no sabía lo que le esperaba...

Trate de acércame a ella, pero simplemente no me lo permitía...

No te mereces a alguien como ella ...

Mayo

Comencé a ir con una psicóloga por razones externas que no te interesan.

Le conté de mi obsesión poco sana contigo , de las cartas, de todo.

Dijo que las continuará escribiendo, al terminarlas la quemara, pero nunca lo hice. Me hacía  reír lo equivocada que estaba en esos momentos.

De esto no me afecta que te enteres, pues a fin de cuentas nunca volverá a pasar.

Junio

Te volviste mejor amigo de Agustín , me sorprende que lo siga  siendo, digo ya que dos semanas después le dijiste al entrenador de F. A. Que era mejor revocarlo de su puesto... Oh, no me digas...

¿Agustín no sabe que fuiste tú quien hablo con el entrenador?
Nótese mi sarcasmo

Pagaría por ver tu cara en este momento.

Y si. "Rugge" se mucho más de ti de lo que te imaginas...

Julio

Volviste a engañar a Valentina, esta vez te termino... Así es... Ella a ti...

El "Gran Ruggero Pasquarelli" fue terminado por su novia...

A la semana siguiente empezaste una relación con Candelaria, estudiante del Studio On Beat, en el cual se rumoraba, que mantenía otra relación...

Agosto

Candelaria te engaño con Facundo, uno de sus "Mejores Amigos ".

Que te esperabas... La que no es puta no disfruta querido....

Volviste con Valen...tina..., hasta hoy van bien, solo te pido... No la hagas sufrir...no lo merece...

Septiembre

No has hecho nada hasta ahora, pero seguramente no tardarás mucho.

Con lastima, Atte: La Chica de Ojos Verdes

PD: Estoy más cerca de lo que crees

Y esa fue la segunda carta... De muchas otras.

La chica de ojos verdes || Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora