—¿A dónde crees que vas? Vuelve a tú asiento —dijo uno de los guardias mientras que le bloqueaba el paso a Theo.
—Déjenme pasar —dijo con un poco de calma en su voz, aunque en sus ojos se le podría ver el desafío hacia aquellos tipos.
—No irás a ningún lado, solo a tú celda —dijo otro de los guardias mientras parecía burlarse de él.
Frustrado, Theo se dio la vuelta pensando en lo que podría hacer, y como algunos reos se le quedaban mirando a ver que haría. Tragó saliva y fue observando las mesas notando que había una bandeja desocupada, se acercó hasta esta para luego darse la vuelta y sin más, golpeó a uno de los guardias en la cara con aquel plástico.
—Dije... ¡déjenme pasar! —golpeó al otro guardia haciendo que ambos se separaran de la puerta escuchando el vitoreo de los demás.
—¡Eso si que es tener bolas! —comentó uno de los reclusas.
Obviamente, los demás guardias irían hasta Theo quien se estaba preparando para cualquier cosa. En cambio, el resto de los reos comenzaron a defenderlo y a golpear a los guardias aprovechando la distracción que estos tenían para correr y salir del comedor a paso apresurado. ¿En dónde se podría encontrar Stiles? De hecho, ¿cuál era su celda? ¿Si quiera sabía cuál era la de Jordan? Movió sus pies lo más rápido que se podían recorriendo gran parte de Eichen.
Llegó a otro corredor el cuál jamás había visto, pero nada de Stiles. Suponía que otra vez estaba lejos de los límites de los reos por lo que mejor era volver hacía su celda y esperar a que lo buscasen para golpearlo, era lo mejor. Totalmente rendido comenzó a caminar de vuelta hasta las celdas, una mano presionó fuerte contra su brazo y lo empujó hasta un cuarto totalmente oscuro el cual solo lo iluminaba una pequeña luz de bombilla. Su cuerpo había caído contra el suelo y se levantó lo más rápido que pudo para intentar golpear a quien le haya hecho eso, sin embargo, la mano que primero lo arrastró detuvo su golpe notando Theo entonces que esa persona era justo a quien buscaba.
—Debiste intentar golpear a Jordan, no a mí —dijo en un tono frío mientras que le soltaba la mano.
—Estaba buscándote... yo...
—Si, se lo que hiciste en el comedor, ¿en qué diablos pensabas? —Theo pudo sentir un tono de discordia en la voz del castaño, algo que no había escuchado antes en él—. ¿Acaso quieres quedarte en esta mierda mucho más tiempo? ¿Acaso no piensas ser libre de estas malditas rejas? ¡¿Qué es lo que sucede contigo?!
Aquel último tono en la voz del contrario hizo que las mejillas de Theo se calentasen, quería totalmente golpearlo, ¿por qué demonios estaba tratándolo de esa manera? No hubiera actuado de esa manera si él no se hubiera largado hecho una furia.
—¡Intentaba hacerte entrar en razón! —Gritó Theo— ¡Fui tras de ti! ¡Estabas a punto de matar a alguien y lo primero que pensé fue en detenerte porque luego serías tú él que no podría salir de aquí, o peor, quizás te golpeasen hasta la muerte o algo! ¡¿Y me preguntas a mí qué me sucede?! Intento salvarte.
—¿Salvarme? ¡¿Salvarme?! —Stiles se acercó hasta Theo mientras este se echaba hacía atrás sintiéndose un tanto intimidado ante aquella actitud, era la primera vez que parecía usar esa rabia hacia él—. Escúchame algo, Theo. Nadie, NADIE puede salvarme, ¿okay? Yo estoy totalmente jodido y si quiero morirme ese es mi problema y no el de nadie más, ¿entiendes eso? Soy un completo asesino, estoy totalmente loco y si quiero matar a ese cabrón por intentar jodernos la vida es mi asunto, solo quiero que seas feliz, conmigo.
No supo en que momento, pero su cuerpo había terminado pegado a la pared mientras los labios del castaño presionaban contra los suyos en un beso totalmente ardiente, caliente y llenó de mucha lujuria. Las manos de Stiles habían aprisionado las suyas mientras sus bocas se besaban de aquella manera tan necesitada, sus cuerpos se habían pegado en su totalidad y Theo pudo sentir la creciente erección del contrario golpeando contra su abdomen, aquello lo hizo jadear y más cuando Stiles le mordió el labio jalando este, ahora era él quien lo necesitaba, como ese día en el callejón, quería ser suyo, quería ser de su Stiles, solo que aquel trance hipnótico en el que había quedado parecía haber llegado a su fin. Lo notó separarse de él y alejarse notando como esta vez el puño de El Vacío golpeaba contra la silla que estaba frente a un montón de mini televisores, ¿desde cuándo había estado eso ahí? Al ver cada una de las imágenes pudo darse cuenta que estaban en la sala de control, donde estaban todas las cámaras. ¿A eso se refería Stiles con lo de "saber" lo que hizo en el comedor?
—¿Trabajas aquí? —preguntó asombrado a lo cual el contrario solo asintió.
—He tratado de buscar puntos ciegos, algo que ayude a que no nos vean para escapar, solo que resulta imposible. Hay cuatro salas de control que vigilan todo el reformatorio. Intenté acceder la primera semana, ¿recuerdas?
Theo asintió, recordó como había quedado en la enfermería tras tratar de haber atacado a Stiles y como este lo había terminado por apuñalar dejándolo dos días en la enfermería. Se tocó aquel costado, el cual ya se había curado, por suerte no había sufrido muchos daños aunque luego de haber sido atrapados y golpeados, ese había pasado a ser un daño menor a la enorme paliza que les habían dado al regresar. El castaño pareció notar lo que hacía el rubio y se dio la vuelta para verlo.
—Lamento lo que te hice esa semana, aún seguía molesto por todo lo que estaba sucediendo desde mi llegada y supongo que me desquite contigo. Al menos, no te maté porque sino creo que esa misma semana hubiera matado a todos.
No estaba totalmente seguro si aquellas palabras llegasen a reconfortarlo del todo, pudo haber muerto y todo por algo que Stiles le había hecho. Soltó un largo suspiro y notó entonces como este se acercó hacia Theo.
—Mira, trata de comportarte, ¿si? Quiero salir de aquí, y tú igual debes salir. Solo intenta ser bueno, ¿por mí? —sintió sus manos sujetarle las mejillas para depositarle un beso pequeño sobre sus labios y Theo solo suspiró viendo sus ojos color avellana.
—Intentaré —dijo en un suspiro—. Pero creo que ahora será mejor irme.
Se separó del contrario y caminó hasta la puerta notando como la mirada de Stiles pasaba a una totalmente anonadada a una furiosa, en esos momentos quería estar lo más lejos posible de él. No porque no quisiera estar alejado del Vacío, no, sino porque necesitaba tiempo para pensar las cosas. Abrió la puerta saliendo de la sala de control mientras su mirada veía hacía el piso cerrando la puerta de forma tranquila.
—Al fin te encuentro —Theo subió la mirada observando al oficial Clark, por lo que levantó las manos listo para entregarse—. Creo que sabes a donde te llevara esto, ¿no?
Theo asintió, si tenía que estar en confinamiento solitario y golpeado por los guardias, entonces valdría la pena... solo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Insane [Stheo/Steo]
General Fiction¿Qué es un demente? Es alguien que va perdiendo las facultades mentales y que poco a poco esta llegando a tener otro trastorno, alguien que incluso podría llegar al borde de la locura. +18 Puede contener violencia, escenas sexuales y malas palabras...