ACTO UNO

43 2 0
                                    

ᴍɪss sᴋᴀʀsɢᴀʀᴅ
ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀ
ʟɪᴍᴇʀᴇɴᴄᴇ

Quizás las personas dicen que todo no se puede obtener en la vida, pero Bill cuando quería algo lo obtenía. Eso es algo que le gusto Alicia cuando lo conoció ese día en esa cafetería.


-¿Crees que podamos salir el Lunes? -preguntó él, mientras observaba su café. Un café que Alicia hacía, y a él le encantaba.

-Pensaba en ir a comprar el mandado -comentó Alicia, lavando los platos sucios.

-Deja eso -comentó él, llevando su mirada hacía la peli-marrón.

-No puedo. Tengo que hacerlo, tu ni siquiera lo haces, además; tu siempre sales de viaje para ir a...

-Trabajar -completó el mencionado.

-Exacto -dijo ella llevando el ultimo plato limpio a la vitrina, donde hay platos, vasos, tazas, y entre otros.

-Lo dices como sino te gustara.

-¿Qué? O sea, si me gusta que vayas a trabajar, pero yo me encargo de todo.

-Lo sé... Mientras no estoy, tu cuidas el loft, y trabajas en la cafetería.

Bill y Alicia se conocieron a los 17 años, Bill era un cliente, y Alicia era la que entregaba el pedido. Bill es sueco, y Alicia mexicana, Bill millonario, Alicia pobre; Bill consiguiendo todo lo que quiere sin problemas, ella no.
Alicia siempre tiene que tratar de hacer todo, una y otra vez, aunque falle varias veces. Desde los 17 años, ambos se hicieron amigos, y desde ahí hasta los 19 empezaron a vivir juntos, claro, Bill 19, ella 18. Bill alto, ella chaparra.

¿Pero que podían hacer? Nada.

Prueba mis labios, prueba mi cuerpo.
Y te sorprenderas de mi acto de sexo.


LIMERENCE ❥ ʙɪʟʟ sᴋᴀʀsɢåʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora