Narra Harry:
Por fin la eh conocido, es más hermosa de lo que creí, sus ojos, eso ojos color "Té", esas pequeñas margaritas que se le hacen a ambos costados, sus detallados rasgos, sus labios... Sus tiernos y suaves labios, no se por que me dieron inmensas ganas de buscarlos, más que nada ella, su melodiosa y tierna voz, en momento en que me abrazo y dijo "Odio los Saludos formales" Me causó ternura, yo no quería hacerlo, odio los Saludos formales igual, pero no quería, oí que no le gustaban mucho los abrazos, así que preferí no hacerlo, igualmente en el abrazo sentí una pequeña magia, el tacto de ello, esta chica me está poniendo mal, muy mal, es decir, yo no me enamoro muy seguido, menos a alguien que acabo de conocer. Estuve esperandola unos minutos, Scooter se tubo que ir cuando ella salió por lo cual quede sólo, pensando que puede salir en la canción, a eso de unos 9 minutos llegó ella, se veía tan tierna cuando se movía, el cabello se le movía para el lado y su falda me movía de un lado a otro, clave mi mirada en ella, estaba demasiado desesperado, no se el motivo pero recordé un capítulo de "Hannah Montana" En el que Miley le dice a Jackson "Capitan hormona" Esa chica parece ser mi debilidad desde hoy... Un segundo, ¿Yo eh dicho eso? ... Que me sucede. Aparte mi vista de ella y corrí mi mirada directo a la hoja totalmente en blanco.
-Hey, lamento tardar es que...-No la dejé terminar, ya que me interpuse en ello.
-No te preocupes linda, se que eres muy ocupada-sonreí amablemente, a lo cual me devolvió la sonrisa-.
-¿Sabes? Eres un chico muy amable, creo que podremos ser muy buenos amigos... ojalá algo más-la alcancé a escuchar lo demás, a lo cual sonreí instantáneamente.
-Opinión y espero lo mismo-suspire, ojalá tengamos alguna oportunidad, escuché que estaba con uno de los Brooks, dicen que son uno de los hombres más mujeriegos de aquí, ojalá no le hagan nada.
Luego de horas trabajando, me pude ir a mi departamento, solo entré, ya que estaba con esos cuatro inútiles, aún que no oí nada al entrar, escuchaba cosa raras en mi habitación, lo cual me causaba escalofríos, fui a ver y no me gustó mucho aquella escena.