POV ANASTASIA
-está es la caja 15- dice Cristian.
-lo sé- digo mirando la caja que está en sus manos.
-con una más sabremos qué es lo que paso y cuáles fueron los errores de los que tanto hablan. Estoy un poco emocionado y preocupado a la vez- dice y frunzo el ceño.
-¿Por qué?-digo mordiéndome el labio inferior.
-porque quizás no nos guste lo que vamos a descubrir- asiento con la cabeza y suspiramos. Esto cada vez está más cerca de acabar y salir de esta angustia. La tomo en manos y un poco temerosa comienza a traducir.
"Un mes después de haber descubierto la verdad, el hijo del jefe comenzó a planear la forma de poder separar a los amantes nocturnos. Si bien no había una relación prohibida que evitar, ya que el sacerdote le había contado que él, no era hijo de del jefe en primer lugar. El consideraba que si el no pudo ser feliz, nadie lo seria y poco a poco comenzó a meter en la cabeza de su propio hijo, dudas en relación al amor que se tenían. Comenzó a hacer que el corazón de su propio hijo se transforma en un corazón de hielo, estaba comenzando a parecerse mucho a su padre. La joven estaba comenzando a temerle. Daba órdenes que eran realmente injustas a las personas del pueblo, los castigaba hasta la muerte. Busco ayuda en los sacerdotes del pueblo, pero le dieron la espalda. No querían morir como lo antiguos sacerdotes lo hicieron a mano de su madre. La tiranía comenzó a reinar y ella no lo podía soportar. Hasta que alguien le tendió la mano. Dos hombres que no eran del pueblo, la comenzaron a ayudar. Según lo que ellos decían, eran sus cuidadores y protectores. Planearon la forma de escapar pero, alguien los escucho y se lo conto al jefe. Él le conto a su hijo, que segado por la rabia y el dolor mando a matar a los hombre y mando a encarcelar a la mujer hasta que tuvieran un juicio que no sería para nada justo".
-Dime que no es lo que estoy pensando- me dice Cristian cuando termino de leer lo que dice la caja.
-puede. Solo falta leer la última caja y sabremos la historia completa. Al parecer mi origen no estaba equivocado, pero el tuyo si- digo con el corazón latiendo rápidamente en mi pecho. Cristian me entrega la última caja y comienzo.
"Tres noches después, el juicio comenzó. Los testigos fueron comprados, los defensores fueron amenazados y ella estaba completamente sola, delante de un pueblo que la estaba acusando de traicionar al hijo de su actual jefe. La muchacha conservo la serenidad en todo momento, explicando una y otra vez lo que había pasado. Todos la escucharon atentamente, pero el resultado siguió siendo el mismo, culpable. El jefe, lleno de rabia contra todas las mujeres por la culpa de una sola mujer, siguió metiendo cosas en la cabeza de su hijo, hasta que esté, en un ataque de rabia, la sentencio a muerte. Una muerte cruel delante del todo el pueblo. La joven debía morir desangrada por culpa de 20 apuñaladas. La mujer lloro, suplico de rodillas que no lo hicieran y con manos protegió su vientre donde una vida inocente se estaba formando. Los guardias que la dejaron atada a un palo en la mitad de la calle, se fueron a sus casas y lloraron por la injusticia que estaba pasando. Tan y como fue anunciado, los jefes más importantes de la guarda le dieron las 20 puñaladas a la joven. En un momento dado, las cuerdas se aflojaron y antes de caer al suelo, ella llevo sus manos a su vientre y cerró los ojos para descansar de una muerta tan horrible. El hijo del jefe al ver eso comprendió lo que había ocurrido y su corazón se descongelo para sentir el dolor de convertirse en el asesino de su mujer y su propio hijo. Tan fue el dolor que sintió que, creyó ver como una bestia de ojos rojos y grandes garras lloraba ante en cuerpo inerte de la joven. Su dolor lo llevo a pelear con su propio padre, le gano y lo mato por su culpabilidad. Esa noche, fue la noche más larga para la civilización, sangre, muerte y dolor estuvieron presente y cuando el sol comenzó a asomarse, solo los cadáveres y las ruinas de una potente civilización, comenzaba a ser consumida por las arenas".
ESTÁS LEYENDO
Pasado en común: Cristian y Anastasia
FanfictionRay uno de los más grandes paleontólogo del mundo, toma un nuevo desafío al ir a investigar el desierto más árido del mundo para buscar vestigios y reliquias, que tienen un origen de hace miles de años. Ana, una chica sencilla que adora a su padre...