Capitulo 1

31 9 0
                                    


Capítulo 1.

La gente dice que los sueños se hacen realidad o incluso que ellos te demuestran algo. No creía en eso hasta que mis sueños se convirtieron en pesadillas. Pesadillas que no me dejan dormir, incluso en el día no podía olvidarlas, era como si cada noche se hicieran más reales.

Mierda, voy a llegar tarde! Me levanto rápidamente de la cama y voy arreglando las cosas para el College.

Abigail, levántate ya! Grita mi madre desde algún lugar de la casa. No contesto a su llamado ya que estoy preparando las cosas que tengo que llevar. Minutos después vuelvo a escuchar a mi madre.

Abigail no te lo vuelvo a repetir, levántate ya o llegaras tarde! Vuelve a gritar mi madre.

Ya me levanté madre, me voy a duchar! Grito de vuelta.

Tomo mi toalla y me meto bajo el agua caliente en ese momento pienso en el cambio que va dar mi día a día, espero que sea para bien, me digo a mi misma. Salgo de la ducha y me pongo la ropa que preparé ayer en la noche, unos jeans y una sudadera holgada de mi novio. Cuando veo que todo esta listo cojo las cosas y bajo a la cocina.

Buenos días mamá. saludo a mi madre con un beso. Buenos días Diego

Buenos días Abbi. Saluda Diego. Uish detesto que él me diga así

Buenos días cariño, ¿preparada para tu primer día y a la misma vez tu último año de College? Miro a mi madre después de haberme servido el desayuno.

Si, estoy más que preparada, siento que este año va a ser diferente a los anteriores. Digo después de haberme tragado el trozo de manzana.

Puede ser por que este año ya decides a cual universidad vas y entre otras muchas cosas. Dice mi madre.

Si, será por eso. Le digo a mi madre, aunque algo me dice que no es por eso.

Abbi, si quieres te llevo al College, no paso por ahí pero no me cuesta nada desviarme un poco para llevarte. ¿Qué dices?

Es Abigail. Corrijo. No gracias, de hecho Jess va a venir por mí.

Lo siento, Abigail. Corrige. ¿Estas segura?, digo, no me cuesta nada de verdad, así tu amiga no tiene que desviarse del camino...

Dios mío me saca de quicio este hombre. Pienso. Dije que no, gracias, mi amiga ya estará por llegar.

Abigail, no seas tan grosera con Diego. Me regaña mi madre.

Lo siento madre, pero la primera vez le dije que no y el siguió insistiendo, tu sabes que cuando digo que no es que no y más si ya le di la razón.

Abigail, no me... suena mi teléfono.

Perdón mama. Digo. Salvada por el mensaje. Pienso

MENSAJE DE JESS

Amor, estoy aquí a fuera de tu casa. Sal ya por favor, no quiero llegar tarde xx.

Y ¿desde cuando te gusta llegar temprano?

Ya voy amor,
por cierto, gracias xx.

Ya te contare xx

¿Gracias?

Bueno madre, me voy, Jess ya está fuera. Cojo mis cosas.

Desde que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora