'1 SEMANA DESPUES'
Pov calle
Iban pasando los dias y mi relacion laboran con maria jose mejoro un poco, ya hacemos nuestras labores sin que parezcamos obligadas, me gustaba ver cuando se ruboriza por el mal genio, disfrutaba esos momentos, pero ha sido de buena ayuda con los temas de la empresa, ya se un poco mas y ya no tenemos que pasar todo el dia juntas literalmente, ya hemos conversado un poco.CALLE: Buen dia maria jose, necesito que por favor me ayudes hoy con una carpeta sobre las inversiones mensuales de la empresa detallando cada gasto por favor, que linda estas hoy! - poche se quedo viendome algo sorprendida, pero voy a cambiar con ella y tratare de que no la llevemos mejor!
POCHE: Eh.. si claro señorita calle, en unos minutos estoy en su oficina.
Segui a mi oficina y acomode mis cosas, enseguida entro maria jose con la carpeta, la revise y toda la informacion que necesitaba estaba ordenada dia a dia, minuto a minuto, tenia destinado mas tiempo para ordenar la carpeta, pero no tardamos nada, asi que comence buscandole conversacio a maria jose, no me parecia una mala persona!
Calle: Todo en orden maria jose, bueno, descansemos unos minutos, cuentame de ti- estaba algo incomodo el ambiente, la notaba un poco triste y sin ganas de hablar.
POCHE: hemm.. si.. claro.. pues tengo 22 años, vivo con mi hermanita - en ese momento agacho su cabeza unos segundos y volvio a verme fijamente a los ojos, en definitiva estaba triste y se que es por su hermana - como ya sabe no soy de muchos amigos, quisiera estudiar muy pronto fotografia, me gustaria viajar y conocer el mundo, en fin, mi vida no es nada interesante señorita calle, mi vida no es la gran cosa - Auch, eso incluso me dolio a mi!
CALLE: Bueno maria jose, si quieres que comencemos a trabajar con buen ambiente ya no me digas el señorita, te lo regalo, solo dime calle o daniela, como gustes- Por fin sonrio un poco, punto para mi!- segundo, se que sonara un poco atrevida pero, todo esta en orden, la noto con poco animo el dia de hoy, se que no somos las mejores compañeras, pero me has ayudado mucho, tal vez pueda devolverte el favor?
POCHE: Esta bien calle- sonrio suavemente al pronunciar mi apellido- Gracias y la verdad si me gustaria desahogarme un poco sobre lo que siento, si no lo saco de mi sistema voy a explotar tal vez.
CALLE: Te escucho...
POCHE: Es mi hermana, se llama valentina, estaba muy ilusionada por estudiar veterinaria y ya se habia hecho ilusiones de ser la mejor en su carrera, pero mi papa anoche le dijo que no podria pagarle los semestres ya que se quedo sin su empleo y vale no lo tomo muy bien que digamos, solo se retiro de la mesa, diciendo malas palabras, subio a su cuarto, empaco un poco de ropa y antes de salir, le dijo a mi papa que se iba a ir a vivir unos dias donde nico, su novio, que lo ultimo que quiere es vernos y se que no esta bien, esta siendo caprichosa y esta decepcionada tambien, a ella hace unos meses le resulto un trabajo nada complicado, lo hablo con mi papa y le dijo que eso seria para la universidad y queria ayudarnos y el no lo permitio, mi hermanita apenas tiene 16 años, dijo que no lo veia necesario y el le prometio que le pagaria la universidad. Por este motivo vale tomo esa actitud y la verdad siento impotencia al no poder ayudarlos - vi como derramo unas lagrimas, la verdad me sentia mal por ellas, pero yo les tenia la solucion
CALLE: Wow, esta algo complicado, pero nada que un par de llamadas no arreglen - mi padre tenia muchos amigos que le deben favores, no esta mal, saque mi celular y llame a mi padre. Le explique el tema y me respondio por whatsapp.
CALLE: Listo, valentina tiene beca completa para estudiar veterinaria en la universidad que ella escoja, solo te toca pagar la matricula y si gustan yo les puedo prestar el dinero y despues cuadramos el pago.
Poche no decia nada solo me miraba, pero no hacia ningun gesto, solo parpadeaba
CALLE: Maria jose..?
POCHE: Perdon, es que es muy perfecto para ser verdad, enserio te agradezco mucho calle, no sabes cuanta ayuda me brindas en este momento, te lo pagare pronto, lo prometo, de verdad muchisimas gracias, llamare a vale en este momento - Se levanto y saco su telefono, me sentia muy bien, es algo bueno, puede ser el futuro del pais, ese pequeño grano que influencie cosas buenas en el mundo, estaba satisfecha
POV POCHE
Calle acababa de alegrarme el dia, mis animos subieron en un segundo cuando en la mañana ni siquiera queria venir a trabajar. Antes de salir de la oficina me dirigi a Calle
POCHE: Ah por cierto, dime poche, asi me llaman mis amigos- no se porque, pero le guiñe el ojo y rapidamente vi como se ruborizo
Llame a vale y le conte todo, se puso demasiado feliz, dijo que ya buscaria los papeles para ir mañana a la universidad a matricularse, seguido llame a mi papa y vale ya habia hablado con el, vale se disculpo llorando por la actitud que habia tomado, aun asi mi papa tambien estaba feliz.
Corrieron las horas y ya era hora de irme, estaba apunto de entrar al ascensor cuando escuche me que llamaron, era calle!
CALLE: Como te acabo de ir poche? - me sentia rara la verdad
POCHE: Super, una vez mas gracias calle - nos veiamos fijamente a los ojos, eran claros, tenian un brillo unico, muy lindos.
CALLE: Un placer, oye es que, pues no tengo muchos antojos de llegar tan pronto a mi casa, no hay nadie y mis padres se demoran, tampoco es que sea de muchos amigos, entonces sera que tu quisieras acompañarme a tomar algo, puede ser una cerveza o un cafe y hablamos mejor, que opinas?
Me estaba cayendo muy bien calle, hoy llego muy atenta conmigo, me agradaba.
POCHE:Claro que si, sera todo un placer, vamos!
___________________________________________________________________________
Espero les este gustando, este capitulo estuvo un poco largo. Cualquier error por favor me hacen saber en los comentarios y no olviden votar. GRACIAS😍😍
...LLB...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO-Cache
FanfictionSolo lean y denle una oportunidad, espero les guste❣️