Cap. 17 - 16 de Diciembre

94 3 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo, pero el día llegó. Pensar que justo hoy era el día que tenia planeado publicar este libro por primera vez. 16 de Diciembre. Todo tenia que estar mejor para este entonces, pero siempre termino perdiendo mi objetivo principal y a veces me pregunto si tengo un objetivo tan siquiera. ¿Acaso ya todo perdió un sentido? Un significado, un proposito, una razón. ¿Siquiera ocupamos una excusa? O solo es una mentira mas para seguir manteniendonos con vida. Caminar por ahi pensando que todos los que me rodean han leido lo que pasa por mi cabeza es peor que caminar desnudo, aunque no sabria decir como se siente eso.

Despues de publicar el libro, hubieron muchos efectos secundarios. No solo las personas que me reclamaban por los errores ortograficos (ya les dije que odio las tildes), o los que pedian una aparición o mención. También todos los que pensaron que no haber cambiado nombres no fue una gran idea. Y todo lo demas. Lo que mas pudo molestarme de todo el feedback, fue que muchas personas no captaran el proposito del libro. Quizas fue mi culpa por no haber sido más claro, o por haber contado la historia de la peor manera posible. Pero decidí hacer este capitulo en honor al día original de la publicación del libro y para explicar el proposito del mismo.

Muchos me dijeron que pinté al personaje del que más se habla en el libro como un villano. Como si fuese su culpa el no haber correspondido en ningún momento y no tener corazón. Que el libro era despecho, odio y resentimiento.

Pero desde que empece a escribir, hasta el último día donde presioné el botón de "publicar" jamas sentí que fuera de esa manera. Todo el tiempo lo que quería era demostrar lo que sentia, de una manera diferente. Quería que esa persona viera todo lo que hice y todo lo que sacrifique solo para verla. Es bastante tonto, soy bastante tonto. Quería que fuera ella quien lo leyera primero para una segunda decision en si publicarlo o no. Y aun con todos los comentarios positivos sobre esto, la balanza se inclinaba hacia el lado que no debia y se hundia en el suelo, lo rajaba, y me arrastraba a mi con ella. Intente corregir algunas cosas pero no podemos retractarnos de todo lo que decimos. Pero no me arrepiento de haberlo publicado, quizas era necesario, quizas no lo era. Pero de cualquier forma ya esta hecho. Solo queria aclarar las cosas, no todos son lectores y no soy el tipo de autor de todos.
No siempre es bueno empatar, a veces se tiene que perder. Y no nos queda de otra mas que tomarlo, guardarlo y seguir.

-FF

La CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora