Una canción que lo cura todo.
-🌼-
Kookie y Taetae.
Definitivamente demasiado unidos y cariñositos entre ellos, por lo mismo gente cruel y cerrada de mente, insistía en atacar a personitas vulnerables e inocentes, y sus padres no se salvaban de esos incómodos comentarios con malas intenciones de la gente.
Pero los padres simplemente dejaban que sus niños hicieran lo que su inocente instinto les decía, ellos sabían que se estaban volviendo muy cercanos, pero ciertamente no iban a prohibirles a sus hijos sentir, menos aún sentir amor.
En este preciso momento los dos infantes se encontraban felices jugando jueguitos en el patio de la casita de Taetae, el mayor por 1 añito, por lo mismo él se sentía bastante orgulloso de ser mayor que Kookie, él protegerá a Jungkook de los monstruos malos que habitaban bajo su camita.
Pues aunque era claro que Kookie era el que tomaba la iniciativa cuando se trataba de pelear y defender a su compañero, Taetae seguía en su tierna fantasía.
Luego de una largo tiempo pensando en que iban a jugar, al fin se decidieron por jugar a las escondidas, en la cual el pequeño Kookie llevaba el cargo de contar, mientras Tae se escondía lo mejor y rápido posible.
Con la adrenalina casi matando a Taehyung, cuando escucho a Kookie contar como él sabía, fue lo más rápido posible a buscar un lugar en donde pasará desapercibido por lo ojos del menor.
- 1, 2, 3, 6, 8, 2, 3, 9...
+ Hayy~! Kookie! Ayuda!. - Dijo exaltado el pequeño, mismo que se encontraba tirado en el piso, tapando sus ojitos con sus aún pequeñitas manos.
- Taetae! ¿Que paso?! ¿Estas bien?!. - Dijo el menor emanando preocupación por los poros, corriendo se acercó a su amigo, cuando llegó donde el mayor, con cuidado se arrodillo frente a Taetae, mismo que empezó a sollozar aún más fuerte, hipando y temblando.
+ Kookie m-me duele mi rodillita. - Dijo Taetae sollozando y apuntando su lastimada rodilla, no era muy grave, pero para un niño eso era casi como caer en coma.
- Tranquilo Taetae! yo se como sanarlo!. - Dijo emocionado el pequeño Kookie de tan solo 6 añitos, dando una acogedora y calmante sonrisa a su amiguito, se acercó hasta quedar justo a su lado.
+ ¿C-como Kookie?. - Dijo curioso el otro menor de 7 añitos, acercando su rostro al del contrario como si esto fuera a ayudarlo a comprender lo que Kookie le diría.
- Así mira! mi mamita siempre me cantaba esta canción y ayudaba a pasar el dolor. - Pauso sus movimientos para luego acomodarse poniendo su cara a la altura de la rodilla de Tae. - Sana, sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana~. - Cantó la canción mientras daba cariñitos en la piernita de su acompañante, al terminar de cantar la pequeña canción dio un suave beso en la rodilla de su amigo.
+ ¿Kookie mañana será pronto?. - Pregunto Taetae algo extrañado por todos los cosquilleos que sintió en su guatita al momento en que Kookie le beso la heridita.
- Si Taetae.
(...)
Al parecer el "Es solo una etapa" les había estado durando bastante, ya a sus 18 y 19 años seguían con su hermoso amor, tan potente como el de hace 12 años.
Sus padres al parecer se lo esperaban desde que presentaron a ambos pequeños, un pequeño, pero intenso brillo en los ojos de cada uno, simplemente no podían solo ser amigos.
- Amor despierta ya son las 12:25 y tú sigues durmiendo eres un flojitooo~!. - Dijo Kook mientras que se recostaba al lado de su novio, abrazando la ceñida cintura de Taehyung, mismo que se encontraba completamente desnudo, solo cubriendo su desnudez las delgadas y finas sábanas.
+ ¿Sabes? Me levantaría, si no fuera por que de noche te vuelves mitad animal! Me dejaste mi culito adolorido~!. - Dijo Tae con sus típicos pucheros adorables que derriten a Kookie, mientras que se sobaba su regordete traserito.
- Mmh perdón amor, pero ¿sabes? Yo se como curar el dolor bebe.- Dijo Kook sonriéndole a Tae, haciendo que Kim sintiera esa hermosa calidez en el pecho, y sonriéndole de vuelta le dio un corto pero meloso beso en sus labios.
+ ¿A si? ¿Como? Iluminame con tu sabiduría!. - Dijo sarcástico moviendo sus brazos más sin cambiar su posición boca abajo.
- Así. - Recorrió con sus grandes manos todo el delicado cuerpo de Tae, para luego ir dejando besos por toda su acaramelada espalda, hasta llegar a su retaguardia.
+ ¿Kookie que hac..
- Sana, sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana. - Canto mientras acariciaba sus nalgas con suavidad, y al terminar repitió su acto de hace años y beso el cachete derecho de el trasero de Taehyung.
Tae suspiro rendido por las acciones de su novio, se removió hasta salir de los brazos de su novio, para tirarse sobre él y repartir besos, mimos y caricias por todas partes.
+ Te amo Kookie.
- Yo más Taetae.
Fin;;
~ Editado.
Holiii cómo están Chikibabys?
Ya se que es extremadamente corto
Pero estoy planeando hacer muchos de estos!
Me dicen si les gusto, para hacer más
Y eso es cjau lxs amoo <3
LaCinturitaDeTae🍒
ESTÁS LEYENDO
ღ Sana, sana colita de rana ღ //KookV//
Fanfiction- Sana, sana colita de rana, si no sana hoy, sanara mañana~ - Mañana sera pronto Kookie? - Si Taetae. ༄˖˚⋆·˚KookV;;༄˖˚⋆·˚ ☄︎Tae ;; Pasivo ☄︎Kook ;; Activo ↝ Soft ↝ Drabble ↝ Fluff ↝ Chapitre unique //No adaptaciones sin mi permiso// Disfruten~ ;3 E...