Capitulo 6

118 14 0
                                    


Narra Jungkook

Nuevamente eran las 11:30 de la noche, ya me encontraba trepando por el árbol que daba a la ventana de mi hermoso ángel, con el corazón en la cargante, los nervios a flor de piel y el juego de anillos en la uno de mis bolsillos, listo para ser entregado al dueño de mi corazón.

Toque suavemente el vidrio de la ventana y casi de inmediato mi ángel la abrió para darme paso a su alcoba, al entrar y poner ambos pies en el suelo, mi ángel salto a mis brazos con desespero y ansias, ocultando su carita en mi pecho debido a la ya descubierta diferencia de estaturas.

Jungkook: mi pequeño ángel, que es lo que sucede? Acaso pensaste que no vendría?- pregunte con cariño y burla inocente, pero al escuchar los pequeños hipidos y sollozos de mi pequeño chico una rabia enorme se apodero de mi- Jimin, que sucedió? Te lastimaste? Alguien te ha echo daño? Por favor dime que sucede?- comencé a abarrotarlo de preguntas, pero el no contestaba

Jimin: jungkook... Hay que irnos...- susurro con voz apagado. Eso me sorprendió pero al mismo tiempo me alegro

Jungkook: oh pequeño ángel, has arruinado la sorpresa- comente con gracia, el levanto su carita desconcertada aun con pequeñas lágrimas en el- porque hoy te quería proponer escaparnos mañana a un lugar donde nadie impediría nuestro amor- susurré calladamente mientras acariciaba su espalda

Jimin: tu... Querías que huyéramos juntos?- pregunto con ojitos brillantes

Jungkook: exactamente eso quería.- afirme- y que dices? Aceptas?- pregunte ya sabiendo la respuesta

Jimin: por supuesto que si- exclamó con alegría en su voz y lágrimas de felicidad. De inmediato saque de mi bolsillo el par de anillos que había adquirido para el y para mi, su carita se vio sorprendida y curiosa- jungkook, que es eso?

Jungkook: es una promesa mi ángel. Estos anillos demuestran todo el amor, único y sincero que mi corazón siente por ti Jimin. Así, si en algún momento llegáramos a separarnos, esto siempre nos recordara que no importa el tiempo que transcurra, siempre volveremos a los brazos del otro- asegure y jure ante los ojos brillozos de mi ángel.

Con delicadeza tome su pequeña mano y deslice el anillo de la esmeralda en su dedo medio de la mano derecha, quedando perfecto en sus manos tiernas y pequeñas. La esmeralda en el anillo combinaba perfectamente con los ojos verdes de mi pequeño ángel. Procedi a colocarme el mio, pero el me lo impidió. Por su parte, tomo el anillo que me correspondía y tomo la misma mano que yo tome de el, deslizo con una delicadeza casi increíble el anillo en mi dedo medio, quedando perfecto en mi mano.

Ambos nos miramos enamorados, sin notar el mundo a nuestro alrededor. Ambos tan despreocupados por lo que el futuro nos deparara, pues junto al otro, podríamos enfrentar lo que se nos lanzara.

Ambos: combina con tus ojos- susurramos al mismo tiempo, cosas que nos causó risas tontas al notar que pensábamos igual.

Jungkook: Te amo, Jimin. Te amé, Te amo y Te amaré- susurré

Jimin: yo también Te amo, Jungkook. Te amé, Te amo y Te amaré- respondió en susurros

Ambos nos acercamos lentamente a los labios del contrario, disfrutando de nuestro toque y nuestro amor. Afirmando nuestra promesa con un tierno, suave y largo beso, un beso que solo podía trasmitir amor, cariño y confianza.

"El chico de la ventana" (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora