Carta 21

23 9 3
                                    

Daniel:

En poco tiempo me voy a Francia con mi tía y mi abuela. Sólo para un cambio de escena...O al menos eso dice mi madre, aunque yo se que es por la escuela, mi familia y en especial tu. TU no sales de mi cabeza y necesito lograr tener mi mente libre de estrés. QUIERO sentirme libre sin que alguien me este impidiendo un momento feliz. Se que ambos no seremos nada, y no voy y no quiero seguir pensandote e  ilusionandome con tus risas y sonrisas, tus ojos que brillan con el sol, tus manos suaves rosando otras manos que no son las mías. Y tus labios besando otros que son como el  veneno.

ESOS pensamientos debo quitarme de la cabeza.  Al menos la única persona que hace algo para ayudarme es Alberto. Todas las noches hablamos sobre nuestras vidas, y rompemos cosas todos los fines de semana. Y para entretenernos estamos remodelando la casa así que eso es bueno. Tengo otras cosas en que preocuparme. Siempre me encuentro llorando por cosas estúpidas, pensando que va a terminar peor. Sabes, creo que ese viaje me hará bien. Tal vez cambie de moda? Quien sabe, tal vez haga amigxs allá...

Que te valla bien en la vida Dani

~~Att: Ángela

Wenaaaas! Estoy de vuelta mi gente. Estoy en una clase con música bn alta pq la mis no vino souuu acabo de escribir esto. Jejejjeje, tengan un maravilloso dia;)

Voten🌟
Comenten y compartan!

~~Osiris se despide💖

Las Cartas Que Nunca RecibisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora