(Tú)
Los premios habían sido realmente espectaculares, la comida, las presentaciones, todo salió perfecto. Después de que todo terminara comenzamos a salir en orden, pero por la parte trasera del casino. Comencé a buscar a Llane entre los famosos que salían, pero no lo ví, no lo ví porque en realidad me percaté de que estaba buscando a otra persona.... Sebastián.
Comencé a caminar rápidamente porque no quería encontrarme con él, aunque creo haber escuchado que se había ido antes. Me quedé de pie frente a todos los autos que estaban estacionados en el casino e hice una mueca.
Menos mal que el estacionamiento es grande..- susurré bajo mientras miraba los autos
Pero no lo suficientemente- me respondieron a mis espaldas
Suspiré luego de haberme dado un susto y me giré para encontrarme con David.
Me asustaste- le dije mirándolo- no vuelvas a hacer eso...
No fue mi culpa- sonrió y sacó las llaves de su auto- vamos...te llevo
Sonreí ante su gesto y lo seguí hasta llegar a su auto. Me subí con ayuda de él debido a mi complicado vestido y me puse el cinturón luego de cerrar la puerta.
¿Sabes dónde me estoy quedando?- le pregunté para darle la dirección
Me lo dijiste cuando te llamé- me respondió encendiendo el auto- y yo estoy a una cuadra...
No te creo- lo miré sorprendida y sonreí- que loco...
Sonrió negando con su cabeza y comenzó a conducir hacia mi hotel. Entre nosotros había un silencio un tanto incómodo, pero no duró mucho porque David me empezó a buscar conversación.
¿Me puedes responder algo?- me preguntó mientras giraba a la izquierda en una esquina
Claro..- le respondí mirando todos los edificios brillantes de Las Vegas
¿La parte que cantaste fue para Sebastián?- noté en su pregunta ese tono de burla que hacía cuando le daba risa algo de mi- porque déjame decirte que se notó un montón...
David...eres malo ¿Sabes?- lo reproché cruzando mis brazos- y no... simplemente la canté...¿Cómo crees?
Eres malísima mintiendo- se rió él y yo solo sonreí...otra persona que me conocía
Llegamos a mi hotel y me despedí de él dándole las gracias luego de que me ayudara una vez más con mi vestido. Entré y me fui directo al ascensor para subir a mi habitación y descansar. Puse por fin mis pies en el piso 2 y me fuí a mi habitación con los tacones en la mano porque si...me los saqué en el ascensor.
Toqué la puerta de la pieza y me abrió Javiera con las luces completamente apagadas.
¿Por qué estás a oscuras mujer?- le pregunté encendiendo las luces al entrar y me encontré con una sorpresita en mi cama- Sebastián...
Hola...- me saludó sonriendo
¿Qué haces aquí?- le pregunté cerrando la puerta- nadie te ha invitado
Estaba hablando algunas cositas con Javiera ¿No es verdad?- le preguntó a mi manager y ella solo asintió- y ahora tenemos que hablar los tres...
Yo no tengo nada que hablar contigo- le respondí de mal humor
Pero si con tu manager- me respondió jugando con su celular- y eso me incluye...
Los quedé mirando un rato hasta que decidí sentarme a escuchar lo que Javiera tenía que decirme- Bien...te escucho
Javiera me miró como de mala gana y suspiró- Todo estaba planeado...
¿Qué cosa?- le pregunté confundida- mujer anda al grano...
La supuesta infidelidad de Sebastián estaba planeada- me respondió sin ser capaz de mirarme a los ojos- perdón...
¿Perdón?- le respondí enojada- no quiero un perdón Javiera...quiero que me cuentes todo
Cuando ibas a la clínica te mandé un mensaje avisandote que Sebastián iba a estar en el estudio y Roberto lo iba a retener ahí con supuesto trabajo- contó ella mientras me miraba- luego de que tuvieras la hora con el doctor fuiste al estudio y en ese mismo momento llegó Tini por orden de ya sabes quien...su plan era que cuando tu llegaras los vieras besándose...
Mi mente quedó en blanco después de todo lo que había escuchado ¿Son seres humanos estos idiotas? ¿Cómo nos pueden hacer esto?
________(TN) perdóname...no fue mi intención- se arrodilló frente a mi
¿Te das cuenta de lo que me hiciste? ¿Acaso no te pareció suficiente todo el dolor que ya tenía?- le pregunté dolida- eres una vergüenza para el ser humano Javiera...te creí mejor persona
Ahora te puedes dar cuenta de que no tengo ninguna culpa- me dijo Sebastián- fueron solo estos dos...y Tini por ser cómplice...
No puedo creerlo- dije levantándome de la cama y caminando por la habitación- no tienen corazón...
Mi niña por favor...- me suplicó todavía en el suelo
¿Mi niña?...¡Javiera, estaba sufriendo!- le grité furiosa- ¿Acaso no te diste cuenta de el dolor que estaba sintiendo en ese momento?...y más encima después le voy a contar a la única persona que me importaba en ese momento y tengo que verlo con otra maldita mujer...¡Todo por la culpa de ustedes!
¿Qué cosa ibas a contarme?- me preguntó Sebastián acercándose a mi
Ese mismo día...fui a la clínica a revisar mis exámenes y... resultó ser un tumor- le respondí mirándolo triste- me sentí tan mal y...necesitaba hablar contigo porque... quería que estuvieras en esto conmigo...
Noté como sus ojos se llenaban de lágrimas y me abrazó- Perdón... perdóname
Lo abracé con todas mis fuerzas y por fin podía sentirme tranquila a pesar de todo lo malo que me estaba pasando, con Sebastián sentía paz y me encantaba.
Tengo que viajar- le susurré- me operan...hoy, pero en la tarde- le dije recordando que ya eran más de las 00:00 AM
Te acompañaré- me dijo rápidamente- estaré contigo...
Mmm...Llane también estará ahí- le dije algo complicada por la relación de ellos dos
No importa- me dijo sonriendo- estaremos todos juntos para ti...menos nuestros managers, no están invitados- dijo y miró a Javiera- lo siento...
Reí por las tonteras que hablaba y lo volví a abrazar. Gracias vida por devolverme otra vez a la persona que amo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa😊🌈
Por fin nuestra chica supo la verdad sobre lo que pasó ese día y volvió con Sebas 😍❤️
Son un amor de persona 💕
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Teen Fiction¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.