03

375 37 2
                                    

La semanas transcurrian con normalidad, los meses pasaban volando.

Los ultimos meses se acercaban, al igual que lo exámenes, pero lo que mas me llamaba la atencion era le hecho de que bee, ya no solia llegar temprano como siempre. Ahora llegaba tarde, muy pero muy tarde.

Llegaba cuando la primera clase estaba comenzando, no muchis le tomaban importancia, pero yo no lo dejaba pasar.

Siempre le preguntaba la razón y el simplemente me respondía:"Me quede dormido".
Me lo decia tan amenudo que yo ya no me lo creia.

-Oye bee no quieres divertirte con nosotras- no se en que momento llegaron esas dos chicas, ambas parecian coquetearle a bee.Era algo que me enojaba, me molestaba que de la nada llegaran chicas de "plástico" a coquetearle a bee.

-No gracias-respondio bee-estoy divirtiendome mucho aca
-pues...no pareze-le respondio la otra chica de cabello castaño.
-Ese no es tu problema-le respondi antes de que bee pudiera abrir la boca.
-Esto no te incunbe t/n-me respondio molesta la chica de rubio pero pareze que se le paso porque ni bien miro a bee embozo una sonrisa y le dijo-si cambias de opinion estaremos en la mesa de allá-finalizo para señalar una mesa en donde habian algunas chicas más.
-Claro-le respondio bee con una sonrisa alo que las chicas se sonrojaron.

Una vez que las dos chicas de "plástico" se fueron bee me miro y me sonrio.
-¿Celosa?-pregunto con una sonrisa traviesa.
-No claro que no, solo me molesta que vengan a coqueterte como si yo no existiera-le respondi con un leve color carmesi en las mejillas.
-Pues..-dijo bee-eso significa que estas celosa
-Si claro-dije sin evitar sonreir y sonrojarme un poco por como me miraba bee
-¿te vas a comer tu postre o yo me lo como?-dije cambiando rapidamente de tema
-Creo que te lo comes tu estoy lleno-dijo sonriendo
-Gracias-dije quitandole el postre
-oigan ustedes parecen pareja-dijo Isabella sentandose a mi lado y uniendose a la conversación
-Pues solo somos amigos-dijo bee, no se porque aquellas palabras me dolieron, pero no le tome importancia.
-Yo se que son amigos con secretos-dijo Isabella sonriendo traviesamente
-Cuando dejaras eso-dije aun con el color carmesí en mis mejillas-no somos pareja y nunca lo seremos ¿okey?
-Pero bien que te gustaria que eso pasará-eso solo hizo que me sonrojara más a lo que Isabella rio-A los dos les gustaría
-Cállate-dijimos bee y yo al unísono, a lo que no evitamos reirnos
-Ven, hasta hablan al mismo tiempo-dijo Isabella entre risas
-solo callate porfavor-dijo esta vez bee

"Pero detras de esa hermosa sonrisa se ocultaba una triste mirada"

Este capítulo como los demas va dedicado a Anayensi1238

Sensual abeja-bumblebee x t/n [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora